Walton Isaacson fue Nombrada "Proveedora del Año" por el Southern California Minority Business Development Council por Tercer Año Consecutivo sin Precedentes

El Premio da testimonio de la labor estelar creada y realizada por la Agencia en representación de Toyota, Lexus y Toyota Financial Services.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LOS ÁNGELES, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Walton Isaacson (WI), una agencia de publicidad y de comercialización independiente, propiedad de minorías, y de servicio completo (waltonisaacson.com), acaba de ser nombrada "Proveedora del Año" (Supplier of the Year, SOTY) por el Southern California Minority Business Development Council (scmbdc.org) por tercer año consecutivo sin precedentes. Ninguna otra agencia ha logrado esta hazaña.

El honor recibido por Walton Isaacson al ser nombrada "Proveedora del Año" (SOTY) por tercer año consecutivo refuerza el compromiso de la Agencia con las Empresas de Negocios Minoritarios (Minority Business Enterprises, MBE), así como la inversión en la comunidad en general. Al ser una empresa certificada de negocios de minorías, WI tiene una rica historia retribuyendo a las comunidades, y apoyando a fundaciones como: The Jackie Robinson Foundation, Rodney & Holly Robinson Peete’s HollyRod Foundation, The Magic Johnson Foundation y el Proyecto del Archivo de los Inmigrantes (Immigrant Archive Project), así como el Programa de Pasantías de BET fundado por Louis Carr, Presidente de Ventas de Medios para BET. Con una red de socios corporativos que incluyen a Unilever, Lexus, Caesars Entertainment Company, White Memorial Medical Center y Jim Beam Brands, WI tiene una amplia gama de canales para continuar su trabajo hacia la mejora de las comunidades a las que brinda sus servicios.

“Es un honor recibir el reconocimiento como "Proveedora del Año" (SOTY) por el Southern California Minority Business Development Council por tercer año consecutivo. El compromiso de nuestra agencia con las Empresas de Negocios Minoritarios (MBE) es alimentado por nuestra creencia de que este segmento de la comunidad de negocios ha tenido un impacto directo en nuestro éxito sostenido. Parte del ADN de nuestra organización siempre ha sido el objetivo de retribuir a las comunidades que servimos y apoyar a otras MBE a medida que continuamos creciendo para que ellas también puedan compartir nuestro éxito”, señaló el Co-Fundador, Aaron Walton.

Con la misión expresa de ser "La Agencia Más Interesante del Planeta", WI fue fundada en 2005 por los líderes de la industria, Aaron Walton y Cory Isaacson, en asociación con la famosa estrella de la NBA y leyenda de negocios, Earvin "Magic" Johnson. La compañía cuenta con oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Tokio.

El honor recibido por WI al ser nombrada "Proveedora del Año" fue una vez más iniciado a través de la designación de Toyota Motor Sales USA, que supervisa las ventas, la comercialización y la distribución de la marca Lexus de Toyota en Estados Unidos. Para consultas de prensa, sírvase ponerse en contacto con Karen Lewis al (323) 556-2811.

Acerca de Walton|Isaacson:

Fundada en 2005 por los líderes de la industria, Aaron Walton y Cory Isaacson, la agencia también incluye a un tercer socio, la legendaria estrella de la NBA y emblemático magnate de los negocios, Earvin "Magic" Johnson. Walton|Isaacson, es una agencia de servicios completos independiente, certificada, y de propiedad de una minoría, con oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Chicago y Tokio. Con experiencia en el apalancamiento del entretenimiento y la cultura pop, así como su experiencia cultural en los segmentos de consumo afroamericanos, latinos y de lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales, la agencia puede alcanzar los objetivos corporativos de comercialización centrados en los resultados. Walton|Isaacson ha creado una agencia de clase mundial para ayudar a las marcas a construir su relación con los consumidores, entre las que se incluyen a Lexus, Caesars Entertainment Company, One.org, Avion Tequila, Jim Beam, Buy.com, Whirlpool, Right Gin, Axe de Unilever, Dove & Degree Brands, White Memorial Hospital y Forbes, Inc.