MundoFox anuncia la apertura de nuevas oficinas en la costa este con base en Nueva York para su programa nacional de noticias

La experimentada Peggy Carranza se incorpora como corresponsal en Nueva York para Noticias MundoFox
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LOS ÁNGELES, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Noticias MundoFox, el programa nacional de red de noticias para el público hispano de los Estados Unidos, se enorgullece en anunciar la inauguración de su centro de noticias con base en la ciudad de Nueva York para prestar servicios en la costa este. Al frente de la oficina estará Peggy Carranza, quien se desempeñará como colaboradora del idioma español en la división nacional de noticias de MundoFox, y proporcionará segmentos diarios de noticias desde la costa este dirigidos a la audiencia a nivel nacional.

“Contar con un centro de noticias en la costa este reafirma nuestra posición como un verdadero programa nacional de noticias”, afirmó Jorge Mettey, vicepresidente sénior de Noticias. “La experiencia periodística diversa de Peggy en la industria aporta un caudal de conocimiento y profesionalismo para nuestro equipo; es la persona ideal para colaborar con nuestra expansión en la costa este”.

Carranza es una periodista y corresponsal reconocida a nivel nacional con una larga trayectoria en la televisión hispana. Antes de incorporarse a MundoFox, fue corresponsal de TV Martí y Univision en Nueva York. Fue también la conductora de Noticias GenTV para la red Caracol, donde se especializó en la cobertura nacional e internacional de temas políticos y económicos. Carranza tiene experiencia a nivel nacional en la industria como reportera, escritora y productora del noticiero nacional Telemundo y de “Al Rojo Vivo,” uno de los shows de mayor éxito de la televisión hispana en los Estados Unidos. Carranza comenzó su carrera de periodista en Chicago donde se desempeñó como reportera para Telefutura y reportera de asuntos de salud para Univision.

Carranza estará al frente de la oficina de Nueva York con un equipo exclusivo que cubrirá las noticias relevantes para los espectadores a nivel local y nacional.

Noticias MundoFox es una emisora nacional que puede verse en las 50 estaciones afiliadas de la red en mercados que representan aproximadamente el 80 % de las familias hispanas de los Estados Unidos. La red está disponible para transmisiones en televisión de aire y también para cable, satélite y proveedores de telecomunicaciones. Visite www.mundofox.com para conocer la grilla de programación en los canales locales.

Acerca de MundoFox

MundoFox es una empresa conjunta entre Fox International Channels (FIC), el negocio multimedia internacional de News Corporation y RCN, la red de televisión y compañía de producción latinoamericana líder propiedad de la Organización Ardila Lülle (OAL). Juntas, FIC y RCN llegan, actualmente, a más de 1.200 millones de hogares en todo el mundo con comedias y dramas en horario central y series diurnas, así como con programas de actualidad, deportivos y de estilo de vida. Además, ambas operan y programan una red de cable y canales de noticias mundiales que transmiten las 24 horas. La nueva red, con sede en Los Ángeles, salió al aire el 13 de agosto de 2012.

Para obtener más información, visite MundoFox en línea en http://us.mundofox.com.