La marca de bicicletas eléctricas ESKUTE presenta importantes mejoras en su sistema eléctrico

El equipo ha actualizado las baterías de ESKUTE con celdas de Samsung, aumentando la capacidad de la batería de 10Ah a 14,5Ah, lo que permite recorrer mayores distancias en la conducción. También se han mejorado los motores de Bafang, que son más potentes, hacen menos ruido y tienen un menor índice de fallos. El equipo ha actualizado las baterías de ESKUTE con celdas de Samsung, aumentando la capacidad de la batería de 10Ah a 14,5Ah, lo que permite recorrer mayores distancias en la conducción...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

ESKUTE entiende que los motores y las baterías han sido durante mucho tiempo puntos de dolor para los clientes. Normalmente, un fallo del sistema eléctrico significa que hay que sustituir todo el motor o la batería y, en algunos casos, hay que devolver la bicicleta. La sustitución de componentes o la devolución de la bicicleta lleva mucho tiempo a los clientes y puede ser costosa. ESKUTE espera reducir la aparición de estos problemas con sus actualizaciones que cubren los modelos Netuno y Polluno.

La empresa también quiere devolver a los clientes su leal apoyo en el período previo a la temporada de vacaciones. Del 22 al 29 de noviembre, la web oficial de ESKUTE y la tienda de Amazon realizarán promociones por el Black Friday y el Cyber Monday. La empresa ofrecerá descuentos acumulables con otras promociones. Los usuarios afortunados también tendrán la oportunidad de ganar regalos para bicicletas, como bolsas para el cuadro o sillines. ESKUTE también garantizará la entrega gratuita a domicilio.

" Este Black Friday, queremos expresar nuestro agradecimiento y aprecio a todos nuestros fieles usuarios", dijo Alan. "Siempre ponemos a nuestros clientes en primer lugar y escuchamos sus sugerencias, al tiempo que les ofrecemos productos de calidad y servicios posventa".

Tras cuatro años de funcionamiento, la empresa también está dispuesta a ampliar su cartera de productos. El año que viene, ESKUTE lanzará una serie de bicicletas con neumáticos gruesos para que los clientes tengan más donde elegir. Otro objetivo de ESKUTE de cara al futuro es optimizar su canal de posventa local para ayudar tanto a los vendedores como a los clientes. ESKUTE pretende aliviar esta carga tanto para los clientes como para los vendedores aumentando de forma decisiva la inversión y las optimizaciones en la cadena de suministro de productos. ESKUTE dará prioridad a la mejora de la calidad de los productos y del servicio posventa.

Al tiempo que se centra en la I+D y la producción de bicicletas duraderas y rentables, ESKUTE también pretende atraer a más socios locales para reforzar los canales offline de la empresa en el mercado local. De esta manera, la empresa se esforzará por ofrecer una ayuda más cómoda a los clientes en el servicio posventa local, al tiempo que mejora el reconocimiento de la marca y expande las ventas.

Acerca de ESKUTE

Fundada en 2019, ESKUTE es una empresa de bicicletas eléctricas de rápido crecimiento que nace de la idea de proporcionar a los clientes un medio de transporte sostenible a un precio asequible. La empresa cuenta actualmente con una fábrica en Polonia que puede suministrar productos a los almacenes de Reino Unido y Polonia, y proporciona una entrega rápida de 5 a 8 días dentro de Europa. A medida que se expande, Eskute tiene previsto abrir una segunda fábrica en Polonia para aumentar la producción y oficinas en varias ciudades del Reino Unido y Alemania en breve.

Para más información, visite

Facebook Oficial

INS Oficial

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1932342/eskute_electric_mountain_bike.jpg