Juego de Ocho Botellas de Sake Añejado de Primera Calidad por 2,02 Millones de Yenes Por la “Asociación Tokisake”, Creando el valor del sake añejo japonés para el mundo. La reserva en línea comienza el 24 de noviembre (martes)

La Asociación Tokisake (que se encuentra en la prefectura de Kioto y cuyo presidente es Tokubee Masuda) fue fundada en agosto de 2019, con el objetivo de recuperar la cultura del sake añejo, y de establecer y de aumentar el valor del sake en el mundo. Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20201120005508/es/ The new product "Toki no Shirabe" set (Photo: Business Wire) La compañía venderá el producto más caro de la…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

KIOTO, JAPÓN, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

The new product "Toki no Shirabe" set (Photo: Business Wire)

La compañía venderá el producto más caro de la historia del sake japonés, “Toki no Shirabe”, en una edición limitada de 20 juegos de 8 botellas (720 ml) por 2 020 000 yenes, a clientes nacionales e internacionales para conmemorar el establecimiento de la Asociación.

Además de siete botellas de sake secreto comercializadas por cada una de las siete bodegas que son miembros fundadores de la Asociación, la edición limitada de ocho botellas se completa con una botella muy rara que es un blend firmado por el sumiller reconocido internacionalmente Shinya Tasaki.

Al lanzar este nuevo producto de una belleza extrema, que es una colección de excelentes productos conservados durante años, seguirán contribuyendo con la creación de aún más valor para el sake japonés en el Japón y en el exterior.

[Descripción general del producto nuevo]

Nombre del producto: Juego de 8 botellas de sake añejado [especial limitado] de "Toki no Shirabe"
Precio: 2,02 millones de yenes
Período de reserva: del 24 de noviembre (martes) al 5 de diciembre (sábado)
Se aceptan pedidos previos en: Shusaron.com (https://shusaron-online.com/shopdetail/000000000042/).

Si el número de solicitudes de reserva supera las 20, los compradores calificados serán seleccionados por lotería. La caja de regalo del juego es una obra de arte original de Yoshizawa Ryoichi, artesano, y “está hecha de las cascarillas de arroz que se eliminan en el proceso de elaboración y tiene un acabado con laca basado en la forma de la caja apilada tradicional japonesa”, según Yoshizawa.

[Versión limitada con 8 botellas de sake]

• Masuda Tokubee Shoten Co., Ltd. / Kioto: “Tsukino Katsura” 1999
  • Kokuryu Sake Brewing Corporation / Fukui: Kokuryu "Muni" Junmai Daiginjo Genshu 1996
  • DEWAZAKURA SAKE BREWERY CO.,LTD / Yamagata: "Dewazakura Daiginjo Daikoshu cold aged” 1990 y 1986