ANCHOVY. Studios plc: desde el inicio hasta la historia de éxito

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Malta, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

ANCHOVY. es una agencia creativa impulsada por datos fundada por los hermanos Zak y Benji Borg que fundaron la compañía en su dormitorio hace cinco años. ANCHOVY. fue una de las primeras agencias de marketing digital en la isla - los hermanos vieron este hueco en el mercado y se centraron enteramente en ello, lo que jugó en su contra a veces.

"Nos mantuvimos firmes y nos centramos exclusivamente en lo digital. Estuvimos firmes al principio pues hemos perdido mucho trabajo y hasta un punto todavía nos persigue hoy en día. Pero ahora está dando frutos. Estos días hay clientes que integran la fuerte presencia digital en sus planes de marketing y otros que se centran exclusivamente en lo digital".

ANCHOVY. Studios plc: desde el inicio hasta la historia de éxito

Hoy ANCHOVY. ha crecido a un equipo de más de 30 personas repartidas en dos oficinas en Hamrun y más recientemente una oficina en Ámsterdam, así como una presencia en Dubai. La adquisición de talento ha traído consigo conocimientos en los diversos ámbitos del marketing digital y la empresa se especializa en la recopilación de datos y análisis, estrategia empresarial y transformación, creación de marca, captación de clientes potenciales y diseño de experiencia del cliente.

Más información en http://www.anchovyinc.com

Contacto: Lisa Darmanin Demajo, +356-792-804-99, [email protected]

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road