Nel ASA: Nel presenta MC250 y MC500, electrolizadores PEM a gran escala en contenedores

Nel Hydrogen Electrolyser, subsidiaria de Nel ASA (Nel, OSE:NEL), acaba de presentar sus electrolizadores PEM a gran escala en contenedores, MC250 y MC500. “Nos llena de orgullo poder anunciar el lanzamiento oficial de los MC250 y MC500, que representan a los generadores automatizados de hidrógeno en planta de clase MW, con un diseño modular en contenedores que facilita la instalación y la integración. Nel se complace en ampliar nuestra oferta de productos con dos generadores de hidrógeno de…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

WALLINGFORD, Connecticut., (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

“Nos llena de orgullo poder anunciar el lanzamiento oficial de los MC250 y MC500, que representan a los generadores automatizados de hidrógeno en planta de clase MW, con un diseño modular en contenedores que facilita la instalación y la integración. Nel se complace en ampliar nuestra oferta de productos con dos generadores de hidrógeno de clase mundial y ya hemos notado un enorme interés en estas soluciones en el mercado”, señaló Filip Smeets, vicepresidente senior de la división de electrolizadores de Nel.

Los MC250 y MC500 en contenedores se entregarán en configuraciones estándar de 1,25 y 2,5 MW ( (246 y 492 Nm3/h) respectivamente. Los nuevos productos se integran en el conjunto de celdas PEM de 1,25 MW, un desarrollo reciente, que permite ampliar la capacidad por unidad a un costo menor. La plataforma facilita la integración de varias unidades en el campo, algo que fue uno de los principales objetivos durante su desarrollo.

“Estamos prestando suma atención al mercado y a las necesidades de nuestros clientes. Con esta serie M de electrolizadores PEM, vamos a ofrecer la misma solidez y confianza que nuestra serie M convencional, con una instalación más rápida y flexible", concluyó Smeets.

Acerca de Nel ASA | www.nelhydrogen.com

Nel es una compañía global especializada en hidrógeno que ofrece soluciones óptimas para producir, almacenar y distribuir hidrógeno a partir de energía renovable. Servimos a las industrias, la energía y las compañías de gas con tecnología líder de hidrógeno. Nuestras raíces se remontan a 1927 y desde entonces, hemos tenido una orgullosa historia de desarrollo y mejora continua de las tecnologías de hidrógeno. En la actualidad, nuestras soluciones abarcan toda la cadena de valor: desde tecnologías de producción de hidrógeno hasta estaciones de combustible de hidrógeno, lo que permite a las industrias hacer la transición al hidrógeno ecológico y proporcionar vehículos eléctricos de pila de combustible con el mismo combustible rápido y largo alcance que los vehículos alimentados con combustibles fósiles, sin las emisiones.