15.a Subasta Anual de GLIDE en eBay para el Almuerzo de Alto Potencial con Warren Buffett, del 1 al 6 de junio

GLIDE se complace en anunciar la 15.a Subasta Anual de Caridad en eBay para el Almuerzo de Alto Potencial con Warren Buffett.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

GLIDE se complace en anunciar la 15.a SubastaAnual de Caridad en eBay para el Almuerzo de Alto Potencial con Warren Buffett. Ofrecida a través de eBay, las ofertas para la subasta de caridad de este año están abiertas desde el 1 de junioa las 7:30 p. m. hora de verano del pacífico (Pacific Daylight Time, PDT) hasta el 6 de junio a las 7:30 p. m. PDT.

Todos los años el legendario inversor y filántropo Warren Buffett organiza un almuerzo de alto potencial de caridad para ayudar a respaldar los programas de GLIDE. En los últimos 15 años, el compromiso sostenido de Buffett y el espíritu filantrópico de los participantes ganadores ayudaron a recaudar casi 16 millones de USD para respaldar la misión firme de GLIDE de ayudar a los residentes de San Francisco que lo necesitan.

La subasta comienza en 25 000 USD y todos los participantes en la subasta serán precalificados antes de realizar sus ofertas en ebay.com/glide. El participante ganador podrá invitar a siete amigos a unirse a Buffett para un almuerzo en Smith & Wollensky, "el restaurante de carne más tradicional de Nueva York". A lo largo de los años, las ofertas ganadoras han variado de 25 000 a 3 456 789 USD, y los fondos se utilizaron para respaldar los programas de GLIDE, que ayudan a la gente a superar el hambre, la pobreza, la falta de techo y retos médicos debilitantes.

"Apreciamos a todos los participantes y a los 15 años de inversiones de Warren Buffett en nuestra comunidad", afirmó el Cofundador y Ministro de Liberación de GLIDE, el Reverendo Cecil Williams. "Siempre en GLIDE nuestra verdadera misión ha sido la de atender primero y principalmente a los pobres y la generosidad del Sr. Buffett nos ayuda a hacerlo de una manera fuertemente humana".

"He visto a personas olvidadas por el mundo, pero nunca olvidadas por Cecil y Janice y vi la fuerza transformadora del amor incondicional en lo que hacían", declaró el Sr. Buffett cuando se le preguntó por qué ayudaba a GLIDE. "Realmente me afectó".

Con apoyo incondicional y amor para todos, GLIDE sirve más de 850 000 comidas por año; opera viviendas de apoyo; proporciona una clínica médica y ofrece decenas de programas de servicio que invierten en la capacidad de las personas de romper el círculo de la pobreza.

El programa eBay Giving Works es parte de una cartera de programas, recursos y herramientas en eBay Inc. pensados para permitir e inspirar donaciones de caridad en línea a una escala nunca vista antes. Para recibir más información y ser precalificado, llame al 800-679-2681, envíe un mensaje de correo electrónico a [email protected], o visite ebay.com/glide.