El crecimiento de Krux en 2014 subraya la demanda para gestión de datos de pantalla cruzada en tiempo real

SAN FRANCISCO y NUEVA YORK, 28 de enero de 2015 /PRNewswire/ -- Krux (www.krux.com) ha continuado cementando su posición de liderazgo en el mercado de la gestión de datos en el año 2014 con un destacado momento de ventas, expansión internacional, destacada adopción de comercialización y finalización de una ronda de fondos de 35 millones de dólares.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20140205/NY59467LOGO

En un momento en el que la competición no tiene precedentes y el mercado es complejo, Krux proporciona cada vez más retornos de inversión con una media de 10:1 para los principales comercializadores, editores y agencias globales del mercado. La plataforma de próxima generación de gestión de datos de Krux (DMP) ayuda a impulsar los ingresos por medio de la unificación, análisis y activación de los datos de las personas en tiempo real para contenido personalizado, comercio y experiencia de publicidad en todos los dispositivos, buscadores y sistemas operativos.

Los principales logros de Krux en 2014 incluyen:

"El mercado DMP está abarrotado con proveedores independientes y compañías de software grandes 'que hacen todo' y que prometen desplegar lo que los comercializadores y editores están buscando pero que no cuenta con las agrupaciones de tecnología que despliegan artículos", indicó Tom Chavez, consejero delegado y cofundador de Krux. "Krux se ha centrado en la construcción y despliegue de una solución en tiempo real y estamos esperanzados en que a pesar de la naturaleza competitiva del mercado, nuestra plataforma basada en nube se está convirtiendo de forma rápida en un estándar mundial para el uso inteligente, eficaz y seguro de los datos de las personas".

Acerca de Krux

Krux (www.krux.com) es una compañía de gestión de datos basados en nube que ayuda a los negocios y personas a interactuar de forma más productiva por medio de un flujo más inteligente, rápido y seguro de los datos de las personas. Con Krux, los comercializadores y editores están mejorando los ingresos y dedicación por medio del despliegue de experiencias de marca personalizadas. Krux ayuda a las compañías a unificar los datos de múltiples fuentes (web, móvil, CRM, registros, suscripciones) y activarlas por medio de cualquier canal en tiempo real. En la actualidad, Krux llega a 2.000 millones de buscadores y dispositivos en todo el mundo, sirviendo a más de 20.000 millones de visitas de páginas y procesando más de 1.500 millones de registros CRM al mes. Krux es una compañía con respaldo de riesgo con sede central sita en San Francisco y que cuenta con oficinas en cuatro continentes. Entre sus clientes están Kellogg, Warner Brothers, Ticketmaster/Live Nation, Turner, Meredith, Axel Springer, News Corp, CCI/Dentsu, Washington Post y NBC. Siga a Krux en Facebook, Twitter, LinkedIn y Google+.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom