Onlineprinters amplia sus instalaciones para la producción de gran formato: 1.800 metros cuadrados dedicados a gran formato

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160407/352622 )
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NEUSTADT, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160407/352622 )

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160407/352623 )

«Los productos de gran formato son uno de los sectores que crece con mayor rapidez en nuestro negocio», afirma Dr. Michael Fries, gerente de Onlineprinters GmbH. En 2015, la demanda de ese tipo de productos fue inmensa en comparación con el año anterior. «A día de hoy, la publicidad exterior de gran formato es una pieza fundamental dentro del marketing mix de las empresas. Invertimos en ese sector para poder satisfacer las necesidades de nuestros clientes también en el futuro» continúa Fries.

Gran formato desde hace 5 años

El departamento de gran formato (LFP) comenzó su actividad en Onlineprinters GmbH en enero de 2011. Entre los productos que ofrecen se encuentran placas publicitarias, materiales para ferias como expositores roll up, fotomurales de papel pintado y lonas publicitarias para vallas o andamios, así como banderas y banderolas. Diecinueve empleados se encargan de preparar los pedidos que llegan a través de las 15 tiendas online desde toda Europa. Materiales como PVC, Plexiglás, tejido para banderas y plástico corrugado, son los que se utilizan para la impresión de gran formato. Asimismo, se hacen cargo del tratamiento posterior de los productos, entre los que se encuentran el corte, creación de los ojales en lonas y el cosido de las banderas.

La producción industrial de estos productos, tal y como tiene lugar en las imprentas online, posibilita que varios metros cuadrados puedan producirse de forma muy eficiente. Igualmente pueden seleccionarse opciones especiales como la creación de medios publicitarios con medias de precisión centimétrica o la producción en el mismo día en que se realice el pedido (impresión rápida).

Onlineprinters elabora productos de gran formato en las unidades de impresión digital más modernas de la empresa HP y Durst y utiliza colores de Latex sin olor y que no generan un impacto en el medio ambiente. Onlineprinters fue además la primera imprenta del mundo que adquirió la Durst Rho 312R, una máquina rotativa de alta velocidad de UV para la impresión de lonas de PVC y de tejido Mesh.

Película sobre la empresa Onlineprinters:https://www.youtube.com/watch?v=aMMKkdGuLHo

Sobre Onlineprinters GmbH

Onlineprinters GmbH es una de las imprentas online más grandes de Europa. En contraposición con otras grandes imprentas online, esta empresa surgió de una imprenta tradicional. Con la apertura de su tienda online diedruckerei.de en 2004 se convirtió en una de las primeras imprentas online. Esta impresa dio el salto al mercado internacional en el 2009 con su nueva denominación Onlineprinters. En la actualidad, la empresa cuenta con más de 600 trabajadores en plantilla y provee a alrededor de 500.000 clientes en 30 países de Europa. Todos sus productos impresos se producen en sus instalaciones, y cuenta con la tecnología más moderna de la Heidelberg Speedmaster para impresión Offset, impresoras HP Indigo y también impresoras de gran formato de Durst, HP Latex y color UV. Entre su variado surtido de productos podemos encontrar más de 1.400 productos impresos en más de diez millones de variantes: desde tarjetas de visita, papel de cartas y flyers, pasando por catálogos y folletos e incluso sistemas publicitarios en gran formato. Onlineprinters es la imprenta en formato 3B más grande de toda Europa, gracias a sus 110 unidades de impresión y produce más de dos mil millones de productos impresos al año.

Foto: Impresión de gran formato en Onlineprinters

Descripción de la foto: El equipo de dirección de los expertos en impresión: fundador de la empresa y gerente (COO) Walter Meyer (izq.) y gerente (CEO) Dr. Michael Fries de Onlineprinters GmbH.