Andersen Tax & Legal presenta nueva sede en Polonia

Andersen Global anunció hoy una nueva expansión de Andersen Tax & Legal con una nueva oficina en Torun, Polonia, para atender a clientes del centro y norte del país. Torun es una de las cuatro sedes en las que Andersen Global tiene presencia en Polonia a través de sus firmas miembro y colaboradoras. Andersen Tax & Legal en Polonia se convirtió en una firma miembro de Andersen Global en enero de 2019. El equipo de Polonia ofrece servicios impositivos, legales, de fijación de precios de…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Andersen Tax & Legal en Polonia se convirtió en una firma miembro de Andersen Global en enero de 2019. El equipo de Polonia ofrece servicios impositivos, legales, de fijación de precios de transferencia y de consultoría, incluida la consultoría sobre IVA, diligencia debida, consultoría sobre aduanas, fusiones y adquisiciones, legislación laboral, derecho administrativo y servicios de tasación para los clientes.

“Esta es una gran incorporación para nuestro constante crecimiento y el crecimiento de nuestros profesionales. La nueva oficina no solo nos permite mejorar nuestras capacidades de servicio dentro de Polonia, sino que también mejora nuestra capacidad de llegar a los clientes fuera del país y poder ofrecerles nuestros servicios”, dijo Marcin Matyka, socio gerente de Andersen Tax & Legal en Polonia. “Estratégicamente, Torun y su área metropolitana cuentan con la combinación perfecta de características, lo cual hace que sea un lugar propicio para el desarrollo comercial: ubicación, mercado laboral de alta calidad, infraestructura técnica sólida, además de una energía innegable que es altamente favorable”.

Aleksandra Kalinowska, socia de Andersen Tax & Legal en Polonia, agregó: “Torun es un mercado muy interesante, y ya estamos recibiendo comentarios de que este mercado está preparado para lo que nuestro equipo puede ofrecer: un servicio integral que es el mejor en su clase. Nuestro equipo en Polonia puede expandir aún más nuestro alcance a través de la región con esta incorporación, y estamos entusiasmados de ver cuál es su impacto en los próximos años”.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro, jurídicamente separadas e independientes entre sí, que incluye a profesionales del área jurídica e impositiva de todo el mundo. Fundada en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 149 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.