Publicis y Omnicom acuerdan finalizar la fusión propuesta de iguales

En una declaración conjunta, Maurice Lévy, presidente y consejero delegado de Publicis Groupe, y John Wren, director general y consejero delegado de Omnicom Group, declararon: "Los retos que siguen estando sin superar, además del lento ritmo del progreso, han credo un nivel de incertidumbre que era un detrimento para los intereses de ambos grupos y de sus empleados, clientes y accionistas. Hemos decidido de forma conjunta proceder con nuestros caminos de forma independiente. Por supuesto, nosotros seguimos siendo competencia, pero mantenemos un elevado respeto el uno por el otro".
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Acerca de Publicis Groupe
Publicis Groupe [Euronext Paris FR0000130577, CAC 40] es uno de los principales grupos de comunicaciones a nivel mundial. El grupo ofrece una gama completa de servicios y capacidades: digital (DigitasLBi, Razorfish, Rosetta, VivaKi), publicidad (BBH, Leo Burnett, Publicis Worldwide, Saatchi & Saatchi), asuntos públicos, comunicaciones empresariales y eventos (MSLGROUP), estrategia de medios, planificación y compra (Starcom MediaVest Group y ZenithOptimedia), comunicaciones de salud, con Publicis Healthcare Communications Group (PHCG), y finalmente, producción de activos de marca con Prodigious. Estando presente en 108 países, el grupo emplea a más de 62.000 profesionales.

www.publicisgroupe.com | Twitter: @PublicisGroupe | Facebook: www.facebook.com/publicisgroupe | LinkedIn: Publicis Groupe | http://www.youtube.com/user/PublicisGroupe | Viva la Difference!

Acerca de Omnicom
Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC) es la compañía líder global en marketing y comunicaciones corporativas. Las redes de marca de Omnicom y numerosas firmas especializadas proporcionan publicidad, planificación de medios estratégicos y compra, marketing interactivo y digital, marketing directo y publicidad, relaciones públicas y otros servicios de comunicaciones especializados para más de 5.000 clientes en más de 100 países.

www.omnicomgroup.com | Twitter: @Omnicom

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom