Llévate a tu hogar a César en Blu-Ray – EL PLANETA DE LOS SIMIOS: REVOLUCIÓN

La evolución se convierte en revolución en el éxito de taquilla internacional aclamada por la crítica que ya recaudó más de USD 432 millones de dólares y que llega a Blu-Ray, DVD y descarga digital en diciembre
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LOS ÁNGELES, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Un único acto de compasión y arrogancia ocasiona una batalla diferente a cualquier otra cuando EL PLANETA DE LOS SIMIOS: REVOLUCIÓN debute internacionalmente en Blu-Ray, DVD y descarga digital el 13de diciembre en Norteamérica y a partir del 7de diciembre en el mundo. Del equipo de efectos visuales galardonados con el Oscar® que dio vida los mundos de Avatar y El Señor de los Anillos llega un terreno totalmente revolucionario - un simio CGI que logra un desempeño dramático con una emoción e inteligencia sin parangones y batallas épicas de las que dependen los destinos del hombre y de los primates.

Llévate a tu hogar a César en Blu-Ray – EL PLANETA DE LOS SIMIOS: REVOLUCIÓN

Rise of the Planet of the Apes Blu-ray and DVD (Photo: Business Wire)

James Franco (127 Horas) es el protagonista en el papel de Will Rodman, un científico neurólogo que vive en San Francisco y trata de desarrollar una cura para la enfermedad de Alzheimer haciendo pruebas en chimpancés, dándoles un nivel de inteligencia humano. Tras realizar una prueba en un sujeto bebé, César, queda huérfano y Will decide criarlo en su hogar, con su padre aquejado por el Alzheimer (John Lithgow; “Dexter”). Lo que comienza simplemente como una continuación de su experimento, se transforma rápidamente en un problema para Will, ya que César es separado de él y obligado a vivir en una instalación para primates. A medida que la inteligencia de César sigue desarrollándose, comienza a proclamar su posición como líder de sus nuevos compañeros primates, lo que en última instancia da lugar a EL PLANETA DE LOS SIMIOS: REVOLUCIÓN.

Dirigida por Rupert Wyatt (El Escapista), este éxito de los efectos especiales muestra actuaciones de reparto fantásticas de Freida Pinto (¿Quién Quiere Ser Millonario?), Brian Cox (Red), Tom Felton (las películas de Harry Potter) y Andy Serkis (la trilogía de El señor de los anillos) en actuaciones deslumbrantes. EL PLANETA DE LOS SIMIOS: REVOLUCIÓN en Blu-Ray está cargado con material adicional que incluye escenas eliminadas, la preparación de los maquillajes, comentarios y mucho más.

**Las configuraciones exactas del producto variarán de acuerdo con los territorios individuales**

EL PLANETA DE LOS SIMIOS: REVOLUCIÓN Blu-Ray y copia digital (Norteamérica)

• Película central
  • Escenas eliminadas
    • Disparan contra Alfa
    • Encuentro de Will con asistentes del laboratorio
    • Will descubre que César ha resuelto rompecabezas
    • César juega con la bicicleta
    • César cuestiona su identidad
    • César arranca el dedo de un vecino de un mordisco
    • Will ignora los riesgos de un virus mutado de transmisión por el aire
    • Rodney da una galleta a César
    • Rocket es engañado por Dodge
    • César destruye el laboratorio y Koba trata de vengarse de Jacobs
    • César empuja el helicóptero
    • Koba con un rifle
  • Visión preliminar del futuro
  • La captura de César - del guión a la pantalla
  • Estudio del genio de Andy Serkis
  • Multi ángulo: La escena de la galleta con Rocket
  • Una nueva generación de simios
  • Rompiendo los límites de la captura del movimiento
  • Rompiendo nuevas barreras de sonido: La música y el diseño de sonido de EL PLANETA DE LOS SIMIOS: REVOLUCIÓN
  • Datos sobre los simios
    • Chimpancé
    • Gorila
    • Orangután
  • Comentario de audio por el director Rupert Wyatt
  • Comentario de audio por los escritores Rick Jaffa y Amanda Silver
  • Galería de arte del concepto de los personajes
  • Tres avances para el cine

Twentieth Century Fox Home Entertainment

Twentieth Century Fox Home Entertainment, LLC (TCFHE) es un reconocido líder global en la industria y una subsidiaria de Twentieth Century Fox Film Corporation, una empresa de News Corporation. Representando 75 años de galardonada e innovadora cinematografía de Twentieth Century Fox, TCFHE es la empresa de Comercialización, ventas y distribución mundial de toda la programación de televisión y filmes, adquisiciones y producciones originales de Fox en DVD, copia digital de discos Blu-ray, videos a pedido y descargas digitales. La empresa también lanza todos los productos de MGM Home Entertainment en todo el mundo. Cada año TCFHE lanza cientos de productos nuevos y de reciente mejora que entrega a centros de distribución minorista, desde comercios masivos y clubes tipo almacén hasta tiendas especializadas y comercio electrónico en todo el mundo.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50022774&lang=es