Exascend presenta soluciones de almacenamiento automotriz para vehículos conectados

Para los requisitos de almacenamiento extraíble, la serie microSD500 de Exascend viene en capacidades de 8 GB a 256 GB con clase de velocidad V30/U3/C10 y clase de rendimiento A2. Su diseño robusto y con clasificación IP67 cumple con estrictos criterios de impacto, vibración, temperatura y humedad. La microSD500 también incorpora tecnologías avanzadas que incluyen LDPC ECC, nivelación de desgaste y pseudo SLC (específicamente para tarjetas de 8 GB y 16 GB) para ofrecer un rendimiento sostenido, baja latencia de almacenamiento y alta resistencia.
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
TAIPEI, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Fabricadas en las instalaciones certificadas IATF 16949 de Exascend, tanto EM500 como la microSD500 se someten a rigurosas pruebas de control de calidad, incluidas extensas pruebas de funcionamiento a amplia temperatura que van desde -40°C a +105°C, lo que garantiza un rendimiento óptimo incluso en las condiciones más duras. Ambas series se encuentran actualmente en proceso de calificación AEC-Q100 Grado 2.

"A medida que los datos de los vehículos conectados y autónomos crecen exponencialmente, la próxima generación de estos vehículos requiere un almacenamiento sólido para permitir aplicaciones de vanguardia", explicó Frank Chen, consejero delegado de Exascend. "Nuestras nuevas series EM500 y microSD500 ofrecen fiabilidad y rendimiento sin concesiones, diseñados específicamente para cargas de trabajo automotrices exigentes".

Ya están disponibles muestras de EM500 y microSD500. Para más información visite las páginas de EM500 y microSD500 en el sitio web de Exascend.

Acerca de Exascend

Exascend es un proveedor orientado a servicios de soluciones de memoria y almacenamiento de vanguardia, que se especializa en productos de bajo consumo, alto rendimiento y alta fiabilidad. Con más de 60 patentes en todo el mundo, ofrecemos una amplia gama de soluciones de almacenamiento que incluyen SSD, tarjetas de memoria, NAND administrada y DRAM. Con capacidades de extremo a extremo que abarcan hardware, firmware, software, ingeniería, fabricación y personalización, capacitamos a los clientes globales para superar los límites de la innovación, ofreciendo calidad, fiabilidad y flexibilidad. Obtenga más información en exascend.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2266967/The_Exascend_EM500_e_MMC_microSD500_memory_cards_meet_rising.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/exascend-presenta-soluciones-de-almacenamiento-automotriz-para-vehiculos-conectados-301980937.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road