beIN SPORTS Adquiere los Derechos Exclusivos de Transmisión de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa Sudamericana

beIN MEDIA GROUP Firma un Acuerdo por Cuatro Años para transmitir los Torneos de Sudamérica de la CONMEBOL a través de sus plataformas en los Estados Unidos y Canadá
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MIAMI, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL), FC Diez y beIN MEDIA GROUP anunciaron hoy un acuerdo a largo plazo de derechos de programación, convirtiendo a beIN SPORTS en el canal exclusivo para los torneos de fútbol de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana tanto en los Estados Unidos como en Canadá.

De costa a costa los fans en Norteamérica tendrán la oportunidad de admirar a las estrellas consagradas del fútbol mundial así como a las futuras estrellas en horario estelar, y todo, de forma exclusiva en beIN SPORTS, beIN SPORTS en Español y la plataforma de streaming de nuestra cadena: beIN SPORTS CONNECT.

La extensa cobertura EN VIVO de beIN SPORTS establecerá un nuevo precedente al brindarle a nuestros televidentes una cobertura de fútbol premium durante todo el año y en dos idiomas sobre las 41 semanas de competiciones. Mientras muchos torneos están repartidos entre diferentes cadenas, beIN SPORTS continúa mostrándole a sus fans el compromiso de ir más allá al seguir adquiriendo derechos de multiplataformas exclusivamente para el beneficio de los fans.

Antonio Briceño, Deputy Managing Director de beIN SPORTS para los Estados Unidos y Canadá, comentó: “Es un honor el poder presentar la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Recopa en nuestros canales por primera vez en los Estados Unidos y Canadá, y estamos emocionados en tener un papel importante para convertir a esta programación histórica en un verdadero evento global”. Agregó: “Este nuevo acuerdo y alianza estratégica con la CONMEBOL nos permite seguir sirviendo a nuestra audiencia. Continuamos desarrollando nuestra cobertura con los mejores eventos durante el fin de semana, y ahora también, con lo mejor de los eventos deportivos que acontecen entre semana. De esta forma seguimos nuestro sólido compromiso de transmitir los torneos que nuestros fans quieren ver”.

El acuerdo de cuatro años, a partir de 2019 y hasta 2022, continúa posicionando a beIN SPORTS como la cadena líder en eventos de fútbol de primer nivel al seguir expandiendo su portafolio con los principales derechos deportivos, incluyendo la cobertura exclusiva de LaLiga (España), Ligue 1 (Francia), la Súper Lig (Turquía), y competiciones internacionales como la Copa Africa de Naciones, la Copa del Rey (España) y la Coupe de France (Francia).

La programación de la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana no entrará en conflicto con la programación actual del más alto nivel como LaLiga y la Ligue 1, gracias a los horarios entre semana de las nuevas competiciones que resultarán en un cruce mínimo.

beIN SPORTS está disponible a nivel nacional en los Estados Unidos a través de los principales proveedores tradicionales y OTT incluyendo a Dish, Charter, Verizon Fios, Sling y FuboTV, entre otros.

El acuerdo fue negociado por FC Diez Media, un proyecto conjunto entre Perform e IMG, creada para aconsejar a la CONMEBOL en sus derechos comerciales para competiciones entre clubes.

Para más información acerca de cómo sintonizar beIN SPORTS visite www.beINSPORTS.com. Síganos en nuestras redes sociales: Twitter @beINSPORTSUSA y/o @ESbeINSPORTS; Facebook: beIN SPORTS USA y/o beIN SPORTS En Español; Instagram: @beINSPORTSUSA.

Acerca de beIN SPORTS USA

Lanzado en el 2012, beIN SPORTS ofrece a sus televidentes contenido deportivo y entretenimiento de nivel mundial a través de diversas plataformas, incluidos los canales de televisión beIN SPORTS y beIN SPORTS en Español y las transmisiones en vivo por beIN SPORTS CONNECT. Uno de los pilares de beIN SPORTS es su inigualable cobertura en vivo de fútbol que incluye partidos en vivo de LaLigaLigue 1, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa del Rey, Coupe de France, Turkish Süper Lig, así como las noticias y los análisis en profundidad de las principales ligas alrededor del mundo. Además del fútbol, beIN SPORTS es el destino para los fans los fans de motociclismotenisboxeo y artes marciales mixtas (MMA), entre otros. Con beIN SPORTS CONNECT, los usuarios autorizados también pueden disfrutar toda la emocionante acción de ambas cadenas y los partidos secundarios transmitidos en vivo que se ofrecen en alta definición en su computadora, tableta o teléfono móvil.