Williams Lea clasificó por quinto año consecutivo en el ranking Global Outsourcing 100®

Williams Lea clasificó como una de las mejores 10 compañías de servicios de marketing, uno de los 10 mejores proveedores de servicios de documentación y uno de los 20 mejores proveedores de servicios financieros, comercios minoristas y bienes de consumo y sectores de servicios específicos de la industria entre las compañías de subcontratación líderes a nivel mundial para el 2013, según la Asociación Internacional de Profesionales de la Subcontratación (IAOP, por sus siglas en inglés).
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

Esta es la quinta vez consecutiva que la compañía aparece en el Global Outsourcing 100®, lo que confirma su posición como proveedor líder BPO.

“Este es el quinto año consecutivo que el IAOP no clasifica, y dicho reconocimiento muestra nuestra capacidad sostenida para ofrecer servicios de calidad, las mejores prácticas y valor a nuestros clientes”, manifestó Lesley Lindberg, director de marketing del Williams Lea Group. “Es gratificante ver que estamos en el puesto N.º 32 ya que continuamos ampliando nuestras capacidades y así afianzamos más nuestra plataforma mundial de servicios”.

Williams Lea transforma el modo en que se comunican interna y externamente las empresas mediante la gestión de marca, la ejecución creativa y la utilización innovadora de comunicaciones de marketing y las soluciones de información. Los beneficios clave para los clientes de Williams Lea son una experiencia mejorada con el cliente, una mejor rentabilidad y una mayor rapidez de comunicación.

"Como el año 2013 comienza a vivenciar un crecimiento moderado en la economía, la elección de los socios correctos de subcontratación tendrá más importancia que nunca", anunció el presidente del IAOP, Michael Corbett. “Las listas Global Outsourcing 100 y los Mejores Asesores de Subcontratación del Mundo (World’s Best Outsourcing Advisors) ayudan a que las compañías identifiquen con facilidad a los socios que las ayudarán a surgir como líderes".

La cartera de clientes de Williams Lea incluye a algunos de las marcas más respetadas del mundo en los sectores legales, financieros, comercios minoristas, bienes de consumo, farmacéuticos y de publicidad.

El IAOP reúne a los clientes líderes a nivel mundial de subcontratación, los proveedores y los asesores, que representan a todas las compañías Fortune 500. Su Global Outsourcing 100® se ha vuelto un estándar confiable de excelencia dentro de la industria, que es evaluado por un panel independiente de compradores experimentados de subcontratación.

Acerca de Williams Lea

El Williams Lea Group ofrece servicios de marketing y BPO líderes en todo el mundo. Rediseñamos procesos de negocios extremo a extremo para incrementar la eficiencia de las comunicaciones internas y externas de nuestros clientes. Al lograr el equilibrio justo de personas, procesos, entrega y tecnología, ayudamos a las empresas a fomentar la uniformidad de la marca, mejorar la experiencia del cliente y reducir costos, factores clave para ayudar a clientes a crear una ventaja competitiva.

En 2011, el grupo adquiere Tag, una agencia global de gestión de producción y marketing que ofrece a clientes una amplia gama de servicios de marketing. Conjuntamente, Williams Lea y Tag ahora ofrecen a propietarios de marcas la posibilidad de ejecutar sus comunicaciones de marketing a través de múltiples canales y mercados vía una única plataforma de producción. Los servicios varían desde la adaptación creativa hasta la transcreación, la gestión de impresión y la administración de recursos de marketing (administración de activos y de flujo de trabajo). En el RU, el grupo también abarca TSO, que ofrece variados servicios editoriales y de comunicación tercerizados al Sector Público.

El grupo cuenta con aproximadamente 11.500 empleados en todo el mundo, con sedes centrales en el Continente Americano, EMEA y Asia-Pacífico, y es propiedad de Deutsche Post DHL.

Trabajamos con muchas de las marcas más respetadas del mundo en sectores tales como servicios financieros, comercio minorista, CPG, telecomunicaciones, banca de inversión, industrias automotriz y farmacéutica, servicios profesionales y el Sector Público del RU. Para más información, visite www.williamslea.com.