Sagemcom seleccionado por Vodafone Alemania para la entrega de sus set-top boxes 4K

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Francia, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Dentro de la gama de set-top boxes 4k UHD, Vodafone seleccionó un PVR hibrido IP y Satélite, equipado con un disco duro extraíble que le permite proponer a sus usuarios una solución escalable en la gestión de sus grabaciones. « Estamos orgullosos de formar parte  del lanzamiento de la Ultra High Definition en Alemania con Vodafone. Gracias a su tecnología de última generación, nuestros set-top boxes 4K UHD permiten a los operadores proponer una experiencia de visualización de la imagen a sus usuarios con una calidad superior» explicó Olivier Taravel, Vice-CEO de Sagemcom Broadband.

Sagemcom ha diseñado una gama adaptable de set-top boxes de Ultra High Definition, integrando la tecnología de "High Efficiency Video Coding", que ofrece contenido 4K UHD a 60 frames por segundo (FPS). El decodificador puede estar equipado con cualquier tipo de front-end con el fin de proponer terminales híbridos multi-tuner y PVR avanzados, asi como la integración de un Wi-Fi más potente para redistribuir el contenido hacia los otros equipos conectados en el hogar. Esta plataforma se integrara con varios ecosistemas de TV para responder a la demanda de los clientes.

Acerca de Sagemcom

Sagemcom, un grupo francés de tecnología de punta de alcance internacional, opera en los mercados de banda ancha (hogar digital, decodificadores, routers de internet, terminales de telefonía y multimedia), telecomunicaciones, energía (grilla inteligente y administración de energía) y venta minorista.

Con ganancias cercanas a los 1.300 millones de euros, Sagemcom emplea a 4.600 personas en cinco continentes, actualmente líder en Europa en la mayoría de sus mercados clave, Sagemcom aspira a convertirse en un líder mundial de terminales de comunicación con un alto valor agregado.

Más informations :

http://www.sagemcom.com // http://www.facebook.com/SagemcomOfficial // https://twitter.com/Sagemcom

Media contact
Claire FLIN / Caroline Pierron
+336-829-294-47 / +336-336-223-31

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom