Andersen Global Suma una Firma Colaboradora en Perú

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Andersen Global se enorgullece en anunciar un acuerdo de colaboración con Estudio Hernández & Ugarelli, una firma de consultoría legal, impositiva y de negocios con sede en Lima, Perú. Este es el segundo acuerdo de colaboración en Perú para Andersen Global. Hernández & Ugarelli está compuesta por cuatro socios y 12 profesionales.

Hernández & Ugarelli se ha consolidado como una de las principales firmas de consultoría fiscal y legal en Perú. Su equipo de profesionales aporta décadas de experiencia en asuntos legales y sus conocimientos especializados en derecho tributario, aduanas, seguros, banca y finanzas, infraestructura y precios de transferencia. Chambers & Partners ha reconocido sistemáticamente a la firma como líder en asuntos impositivos desde 2011 y figura en el ranquin del informe Transactions & Deals de Leaders League desde 2018 en materia de legislación fiscal y precios de transferencia.

Cecilia Hernández es una antigua asesora de Arthur Andersen con siete años de experiencia en el ámbito fiscal. “Creo que nuestro enfoque en los conocimientos y principios de servicio al cliente a medida nos diferencia de la competencia”, expresó Cecilia Hernández, fundadora y socia principal de Hernández & Ugarelli. “Algunos de nuestros valores principales incluyen asociarnos con nuestros clientes como si fueran nuestra propia familia y brindar un servicio sin interrupciones de primera clase, al tiempo que nos enfocamos principalmente en sus negocios, no en los nuestros”.

“Existe un motivo por el cual la firma Hernández & Ugarelli es altamente solicitada. El equipo de Cecilia no solo ofrece el más alto nivel en estándares profesionales, sino que también aporta una profundidad y una amplitud adicionales a nuestros conocimientos y estrategia en Latinoamérica. Agrega otra dimensión a nuestra práctica fiscal y legal en la región”, afirmó Mark Vorsatz, presidente de Andersen Global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC.

Andersen Global es una asociación internacional de empresas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales del área legal e impositiva en todo el mundo. Establecida en 2013 por la firma miembro estadounidense Andersen Tax LLC, Andersen Global ahora cuenta con más de 4000 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 130 ubicaciones a través de sus firmas miembro y firmas colaboradoras.