Pixelle Specialty Solutions anuncia una nueva financiación significativa

Con sede en Pensilvania, Pixelle Specialty Solutions (“Pixelle o la “Empresa”), proveedor líder de papeles especiales, anunció hoy que ha obtenido una nueva financiación significativa, lo que le otorga a la Empresa una amplia liquidez para un futuro crecimiento continuo. La reciente financiación, que incluye nuevas inversiones de capital y modificaciones de las líneas de crédito de la Empresa, se ha completado en colaboración con sus actuales prestamistas y ha reforzado sustancialmente la…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SPRING GROVE, Pensilvania, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

La reciente financiación, que incluye nuevas inversiones de capital y modificaciones de las líneas de crédito de la Empresa, se ha completado en colaboración con sus actuales prestamistas y ha reforzado sustancialmente la posición financiera de liquidez de la Empresa. Esta transacción estratégica representa una importante inyección de capital para invertir en las capacidades de fabricación de la empresa e impulsar la mejora del rendimiento operativo en las tres fábricas de papel de la empresa en el futuro.

Ross Bushnell, presidente y director ejecutivo de Pixelle, comentó la importancia de esta financiación: "esta financiación es una prueba de la confianza que nuestros socios de capital tienen en nuestro negocio y en sus perspectivas a largo plazo. Con este nuevo apoyo, estamos bien posicionados para aprovechar varias iniciativas clave que tenemos en marcha para mejorar nuestra estructura de costos e invertir en nuestras capacidades de fabricación".

La participación del 100 % del crédito renovable de la Empresa y de más del 97 % de los prestamistas del primer préstamo a plazo subraya el fuerte respaldo y apoyo de Pixelle por parte de sus socios de financiación senior garantizados y refuerza aún más la posición de liquidez de la Empresa.

Además de la financiación de los prestamistas, el patrocinador de capital privado de Pixelle ha realizado una importante inversión de capital adicional en la Empresa, destacando los sólidos fundamentos empresariales y el potencial a largo plazo de Pixelle como proveedor líder de productos de papel especiales.

Bushnell afirmó, "nuestro rendimiento operativo en el segundo trimestre de 2024 ha mostrado una mejora significativa, y nuestro compromiso es identificar e implementar mejoras adicionales en nuestro negocio en un esfuerzo por ser el fabricante más confiable de papeles especiales en América del Norte. Nuestros clientes siguen apoyándonos con grandes volúmenes de pedidos y tenemos una importante lista de pedidos pendientes; a su vez, seguiremos apoyándonos en las décadas de vasta experiencia de nuestro equipo directivo para ofrecer valor a todas nuestras partes interesadas, incluidos esos clientes, así como nuestros socios de capital, empleados, proveedores y comunidades".

Acerca de Pixelle Specialty Solutions

Con sede en Spring Grove (Pensilvania), Pixelle Specialty Solutions es uno de los fabricantes de papeles de especialidad más importantes de Norteamérica. Somos una empresa orgullosamente estadounidense con operaciones en Ohio, Pensilvania y Wisconsin. A través de la innovación, la calidad y la colaboración en I+D, Pixelle ofrece soluciones de alto rendimiento con una de las carteras más completas del sector.

Para más información, comuníquese con Pixelle Specialty Solutions al 717-225-4711 o envíenos un mensaje a [email protected].