SIAL China 2021 se va a celebrar en Shanghái del 18 al 20 de mayo

Los organizadores de la exposición van a integrar diez foros temáticos de forma simultánea, entre ellos, New Retail Summit, International Meat Conference, Global Dairy Forum y Food Supply Chain Forum. Representantes de varios países y regiones, incluidos China, la Unión Europea, Israel, Argentina, Brasil, Uruguay e Indonesia, además de ejecutivos de marcas de alimentos emergentes, grandes corporaciones de alimentos y bebidas y capitales de riesgo, planean compartir opiniones sobre temas centrales, incluyendo la nutrición y alimentos saludables, proteínas alternativas, neutralidad de carbono, innovación de productos y mejora dentro de la cadena de suministro de alimentos.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

China, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Al contrario que en las 21 exposiciones anteriores, SIAL China 2021 fortalecerá aún más su colaboración con otras exposiciones SIAL Global F&B, empoderando aún más a los 700.000 profesionales de la industria alimentaria de 220 países traídos por SIAL Network al darles la oportunidad de participar e interactuar por medio de la transmisión en directo de los 10 foros concurrentes. Además, SIAL Paris lanzará una campaña promocional para SIAL China a través de los canales de redes sociales, incluyendo LinkedIn, Instagram, Twitter y Facebook, la original y más conocida de la serie de exposiciones SIAL.

Las exposiciones de la Red SIAL se llevan a cabo de forma anual en Shanghái (China), París (Francia), Montreal (Canadá), Toronto (Canadá), Abu Dabi (EAU), Nueva Delhi (India) y Yakarta (Indonesia), con la misión de impulsar y optimizar la integración de la cadena de la industria alimentaria mundial de forma continuada y apoyar a las empresas alimentarias de todo el mundo para construir una ventaja competitiva a nivel mundial.

Contacto:

Christina Lee

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom