ENNOVI revoluciona la tecnología de las baterías con la introducción de ENNOVI-CellConnect-Prism

ENNOVI-CellConnect-Prism ofrece a los ingenieros una flexibilidad sin precedentes, permitiendo la integración perfecta de celdas prismáticas individuales para crear módulos de baterías más grandes o configuraciones avanzadas de celda a paquete (CTP) y celda a chasis (CTC). Al agilizar el proceso de ensamblaje y eliminar las ineficiencias, ENNOVI-CellConnect-Prism acelera la producción de paquetes de baterías al tiempo que optimiza el uso de materiales y reduce los costes. ...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

Randy Tan, director de Cartera de Productos para Soluciones de Desarrollo de Plataformas de Baterías de ENNOVI, explicó: "Tradicionalmente, los sistemas de contacto de celdas prismáticas se han basado en tecnologías de montaje de colectores de corriente (CCA), que a menudo adolecen de ineficiencias inherentes. Estos sistemas implican procesos complejos, como laminar y ensamblar soportes con circuitos de recogida de datos de baja tensión, colectores de corriente y barras colectoras terminales. Sin embargo, ENNOVI-CellConnect-Prism revoluciona este enfoque introduciendo características innovadoras que mejoran el rendimiento y la sostenibilidad".

Una de las innovaciones clave de ENNOVI-CellConnect-Prism es la adopción de un circuito troquelado (FDC) como alternativa al circuito impreso flexible (FPC) convencional. Este proceso de bobina a bobina reduce el tiempo y los costes de producción, al tiempo que minimiza el impacto ambiental. Además, el uso de material PET para automoción y la soldadura en caliente garantizan una resistencia térmica y una fijación de los componentes óptimos sin comprometer la integridad.

Además, ENNOVI-CellConnect-Prism elimina la necesidad de métodos de aislamiento tradicionales al integrar la detección de tensión y temperatura directamente en el conjunto. Este enfoque optimiza el uso de materiales y la eficiencia de la producción, al tiempo que mantiene los más altos estándares de fiabilidad y seguridad.

El sistema ENNOVI-CellConnect de ENNOVI, pendiente de patente, representa un cambio de paradigma en la tecnología de interconexión de baterías, lo que permite a los fabricantes de equipos originales y a las gigafábricas escalar la producción y satisfacer la creciente demanda de soluciones de movilidad electrificada. Compatible con formatos de celdas prismáticas, cilíndricas y de bolsa, esta versátil plataforma ofrece opciones de personalización únicas para diversas aplicaciones.

Para más información sobre el nuevo ENNOVI-CellConnect-Prism, visite: https://ennovi.com/cell-contacting-system-prismatic

Acerca de ENNOVI:
ENNOVI, socio de Mobility Electrification Solutions, es líder mundial en diseño y fabricación de soluciones personalizadas de interconexión y sistemas de alta precisión para vehículos eléctricos. La empresa se dedica plenamente al mercado de la movilidad con la agilidad necesaria para actuar con rapidez en la realización de las necesidades de los OEM de VE, desde el producto, el proceso y la fabricación, a escala mundial. ENNOVI está acelerando las ideas y requisitos de los clientes del mercado de vehículos eléctricos mediante competencias integrales en plataforma de baterías, alimentación y necesidades de interconexión de señales. Con sede en Singapur, ENNOVI cuenta con más de 10.000 empleados repartidos en 15 centros en todo el mundo, donde todas sus actividades son socialmente responsables, con un impacto medioambiental mínimo. ENNOVI. Electrifique más rápido. Más información en www.ennovi.com.

Contacto de prensa:
ENNOVI
Selvan Wilhelm

Contacto de agencia:
Publitek US
Erin McMahon

Publitek Germany
Carsten Otte

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2354284/ENNOVI_EN.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/ennovi-revoluciona-la-tecnologia-de-las-baterias-con-la-introduccion-de-ennovi-cellconnect-prism-302079788.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road