InfiRay Outdoor presenta nuevas y emocionantes imágenes térmicas en IWA Outdoor Classics 2024

Para no quedarse atrás, el Tube TS60 es una maravilla de la ingeniería equipada con un sensor térmico de 1280 y una pantalla redonda de 2560. Con una claridad incomparable y una duración de batería de nueve horas, promete redefinir los límites de la caza. Desde discernir detalles intrincados de la vida silvestre hasta identificar objetivos a una distancia de hasta 700 metros, el Tube TS60 establece un nuevo punto de referencia en precisión y rendimiento. Para no quedarse atrás, el Tube TS60 es...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUREMBERG, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

En el ámbito de la caza térmica, las operaciones de rescate y la protección de tierras de cultivo, el IRIS IL19/IL35 ocupa un lugar central. Aprovechando el poder de la revolucionaria tecnología R+ de InfiRay, este dúo dinámico mejora los detalles, suprime el ruido y amplifica los objetivos con precisión quirúrgica. Desde persecuciones nocturnas hasta misiones críticas de búsqueda y rescate, el IRIS IL19/IL35 es un testimonio de fiabilidad y rendimiento.

Pero la innovación no termina ahí. El M6T25S surge como un buscador inteligente que aprovecha la inteligencia artificial para revolucionar el seguimiento de objetivos. Montado perfectamente en vehículos o tejados, este sistema avanzado promete una eficiencia y precisión incomparables en el desarrollo del juego.

A medida que los asistentes exploren las ofertas en el stand 512 del Hall 4A, también tendrán la oportunidad de experimentar otros favoritos del público, incluidos Finder FH35R V2 y FH50R V2, AFFO Series, Gemini y Tube TP25SE. Con una amplia gama de productos diseñados para satisfacer cada necesidad y preferencia, InfiRay Outdoor invita tanto a entusiastas como a profesionales a sumergirse en el futuro de la imagen térmica.

Entre en el mundo de la aventura y la innovación en IWA Outdoor Classics 2024. Únase a InfiRay Outdoor en el pabellón 4A, stand 512 y sea testigo del amanecer de una nueva era en la exploración al aire libre.

Para consultas de medios, visite el sitio web oficial de InfiRay Outdoor:

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/infiray-outdoor-presenta-nuevas-y-emocionantes-imagenes-termicas-en-iwa-outdoor-classics-2024-302077442.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom