Para Maison Mumm y Usain Bolt el New York ePrix fue una oportunidad para atreverse, ganar y celebrar

Como socio oficial del nuevo y emocionante circuito de Formula E de automovilismo, Maison Mumm trajo su licor de firma Dare Win Celebrate a Nueva York el fin de semana pasado, para las carreras novena y décima en calendario ePrix de este año. La participación de Mumm fue energizada por la presencia virtual de su nuevo responsable de entretenimiento, Usain Bolt. El hombre más rápido del mundo rindió homenaje al futuro del automovilismo en dos atrevidas instalaciones, consolidando la reputación de Mumm como un icono innovador de victoria.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Para ver el comunicado multimedia, haga clic: https://www.multivu.com/players/uk/8138551-maison-mumm-usain-bolt-new-york-eprix/

Dare (Atreverse)

En la noche del viernes, Maison Mumm obsequió a los invitados en el Puerto de Brooklyn a un emocionante encuentro entre dos iconos modernos de velocidad: carreras de Formula E y Usain Bolt. El nuevo responsable de entretenimiento de Mumm fue el protagonista de una atrevida película, que cautivó a los asistentes cuando se proyectó en la fachada de un edificio con vistas a la pista de carreras. En la impresionante animación, Usain recibe ayuda de un coche de Formula E cuando se enfrenta al reto de Mumm: capturar un corcho de champán volando antes de que caiga al suelo. En la subsiguiente carrera de alta velocidad, Usain encarna valores clave de Maison: atrevimiento, excelencia y la sed de la victoria.

Win (Ganar)

Como el icono de la victoria, Mumm fue una orgullosa presencia en el podio de los ganadores en Nueva York, donde Sam Bird, Felix Rosenqvist y Nick Heidfeld celebraron sus victorias derramando Jeroboams del legendario Mumm Grand Cordon cuvée de Maison. Sus distintivas botellas disponen de un diseño revolucionario por el visionario diseñador galés Ross Lovegrove, con ninguna etiqueta frontal y la hoja de firma roja directamente en el vaso. Con sus exuberantes burbujas, color oro brillante y el poder de Pinot Noir, Mumm Grand Cordon es un acompañamiento vanguardista y actualizado a los triunfos de toda la vida.

Celebrate (Celebrar)

El New York ePrix fue también una oportunidad para Mumm de hacer retroceder los límites de la celebración, con una serie de eventos que dieron un toque innovador y de gran energía a las fiestas. En el hipódromo durante el fin de semana, los visitantes podían entrar al Holobox: un cubo negro, donde podían hacerse fotos compartiendo el ambiente de fiesta con un holograma del responsable de entretenimiento de Mumm Usain Bolt. Usain fue también una presencia virtual en la celebración después de la carrera, donde su holograma tuvo la multitud en sus pies con una pantalla virtual de mezcla. La fiesta continuó en un club situado en Manhattan para la fiesta posterior de Formula E oficial, donde pilotos de la Formula E e invitados de Mumm bailaron toda la noche.

Durante todo el fin de semana ePrix, Maison fue un paso más allá de las celebraciones de victoria tradicionales para traer nuevo entretenimiento y emoción a la Formula E. Con sus aportaciones de atrevimiento en Nueva York, Mumm y Usain rindieron homenaje a la vanguardia mundial de Formula E - la carrera del futuro - y situó a Mumm en el podio de la innovación de champán.

¿ Eres lo suficientemente rápido para alcanzar el corcho volando de Mumm? Presencie a Usain Bolt aceptando el reto de Mumm aquí.

BEBA DE FORMA RESPONSABLE.

(Photo: https://mma.prnewswire.com/media/535450/Maison_Mumm_Dare_Win_Celebrate.jpg )

Video:

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom