Wingderm® lanza la solución de depilación Lasermach2

El fundador y consejero delegado de Wingderm®, Will Wang, como ponente principal en la conferencia de prensa, presentó Lasermach 2 a todos. Lasermach 2 es una solución de depilación más eficiente, cómoda e inteligente, cuenta con 808 nm y una combinación de longitudes de onda de 755 nm, 808 nm y 1064 nm, proporcionando tratamientos de depilación láser para tonos de piel I-VI y casi todo tipo de vello. Un tamaño de punto grande de 4 cm² puede tratar eficazmente; en teoría, la depilación de todo el cuerpo tarda aproximadamente 16 minutos. Las piezas de mano duales livianas permiten un cambio rápido, sin necesidad de enchufarlas o desenchufarlas, lo que facilita una operación más conveniente. El sistema de enfriamiento mejorado mejora la comodidad del tratamiento, lo que genera una mayor aceptación por parte de los pacientes.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Además, Lasermach 2 está equipado con un sistema inteligente, Wingcloud®, que ayuda a los propietarios de clínicas a gestionar de forma inteligente y mejorar el servicio al cliente. Tanto los operadores como los pacientes pueden acceder a los datos detallados del tratamiento, lo que garantiza un tratamiento continuo y aumenta la confianza de los pacientes en las operaciones.

"A lo largo de los años, los resultados clínicos y los beneficios financieros de Lasermach se han demostrado en el mercado. Wingderm® se dedica a la innovación tecnológica y el control de calidad, con el objetivo de garantizar a los profesionales y buscadores de belleza una excelente experiencia de depilación. Lasermach 2 ha innovado y mejorado "En muchos aspectos, como el rendimiento general, la experiencia clínica y la aplicación de la tecnología, muestra un mejor rendimiento que la generación anterior. Creo que Lasermach 2 será un dispositivo de depilación láser altamente competitivo en el mercado durante los próximos años", comentó Will Wong.

Del 1 al 3 de febrero, el expositor de Wingderm® (H141) exhibirá una variedad de dispositivos, incluidos Lasermach 2, Mesoskin y Renuva®. Le damos una calurosa bienvenida a visitarnos.

Acerca de Wingderm®

Wingderm® desde su creación en 2016, con el objetivo de "Estética y tecnología, fácil de lograr", proporciona dispositivos médicos estéticos fotoeléctricos inteligentes líderes y fiables, que se han exportado a más de 80 países, con más de 10.000 unidades instaladas, reconocidos por seguridad y eficacia por expertos y buscadores de belleza. Para más información, visite: https://www.wingderm.com/

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/wingderm-lanza-la-solucion-de-depilacion-lasermach2-302051846.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)