Reconocimiento global sin precedentes para Oberoi Hotels & Resorts

Oberoi Hotels & Resorts ha sido votada World's Best Hotel Brand by Travel + Leisure, World's Best Awards, 2013.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

DELHI, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Este ranking es el resultado de una encuesta de lectores realizada por la revista.  Travel + Leisure's World's Best Awards son unos de los premios más prestigiosos en la industria del viaje ya que son los lectores los que definen la excelencia en hospitalidad y viaje.

P.R.S. Oberoi, director ejecutivo de The Oberoi Group, dijo: "Estoy orgulloso de que Oberoi Hotels & Resorts haya sido votado mejor marca hotelera mundial. Nuestros invitados nos han dado la más alta calificación porque hemos creado y mantenido nuestros hoteles con cuidado y nuestros empleados han superado las expectativas de los huéspedes. El excepcional ranking es un reconocimiento de que tenemos hoteles excelentes y los mejores empleados en la industria de la hospitalidad."

Más notas al redactor:

Acerca de Oberoi Hotels & Resorts

Oberoi Hotels & Resorts es sinónimo en todo el mundo de ofrecer la combinación adecuada de servicio, lujo y eficiencia. Internacionalmente aclamada por sus niveles sin precedentes de excelencia, Oberoi Hotels & Resorts ha recibido innumerables premios y reconocimientos.

Una característica distintiva de los hoteles del grupo es su personal altamente motivado y formado que ofrece un servicio excepcional, personalizado y cálido. Los hoteles de lujo del grupo han establecido una reputación para redefinir el paradigma del lujo y la excelencia en el servicio entre los hoteles de todo el mundo.

Acerca de Travel + Leisure's World's Best Awards 2013

Para ver la lista completa, metodología de encuesta y más detalles, visite

Acerca de Travel + Leisure

La marca de viaje más influyente del mundo, Travel + Leisure, ofrece acceso a los destinos de todo el mundo con una combinación de dispositivos inteligentes, fotografía inmersiva, reporte experto y cobertura reconocida de hoteles, alimentos, diseño, estilo, cultura y tendencias. Travel + Leisure® incluye noticias, hallazgos y opiniones que permiten a sus lectores y usuarios viajar mejor. Con un alcance global de más de 5 millones de lectores, la cartera de impresión de Travel + Leisure incluye las edición insigne de EE.UU. y cinco ediciones internacionales en México, Turquía, China, India/Sudáfrica y sureste asiático. La edición de EE.UU. de T+L, un título de American Express Publishing que se lanzó en 1971, está también diseñado para iPad®, NOOK Color™ y Kindle Fire™. Travel + Leisure tiene un sitio web acreditativo, TravelandLeisure.com, y un medio social extensivo en Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Foursquare y Foodspotting. La marca T+L también incluye boletines, clubes, una serie de libro, tiendas minoristas y colaboraciones de medios.

Para más información, contacte con:
Silki Nanda
Director de Comunicaciones Corporativas
The Oberoi Group
Teléfono: +91-11-2389-0505

Khushi Khanna
Weber Shandwick
Teléfono: +91-11-2389-0505

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom