La actriz y poetisa, Lili Reinhart, lleva su belleza a COVERGIRL

La motivante actriz y poetisa le muestra al mundo cómo conquista su belleza de todos los días COVERGIRL anunció hoy a la actriz y autora Lili Reinhart como su figura más reciente de la marca COVERGIRL. A Lili se la conoce mejor por su papel como Betty Cooper en el exitoso programa de CW “Riverdale” y como Annabelle en el éxito de taquilla “Estafadoras de Wall Street”. También estrena su nueva obra “Swimming Lessons”, un libro de poemas originales que se lanzará al mercado en la próxima primavera…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

COVERGIRL anunció hoy a la actriz y autora Lili Reinhart como su figura más reciente de la marca COVERGIRL. A Lili se la conoce mejor por su papel como Betty Cooper en el exitoso programa de CW “Riverdale” y como Annabelle en el éxito de taquilla “Estafadoras de Wall Street”. También estrena su nueva obra “Swimming Lessons”, un libro de poemas originales que se lanzará al mercado en la próxima primavera boreal.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20191030005401/es/

La actriz y poetisa, Lili Reinhart, lleva su belleza a COVERGIRL

(Photo: Business Wire)

“Siempre fui una gran creyente de adoptar la singularidad de una misma y de encontrar maneras de sentirte bien en tu propia piel”, manifestó Lili Reinhart. “Desde mis 13 años, el maquillaje ha sido una fuente de confianza increíble para mí y una herramienta que se puede utilizar para aumentar la belleza natural que ya existe en todos nosotros. Me siento honrada de colaborar con COVERGIRL, una marca icónica que incluye a todas las personas que encuentran diversión al experimentar con el maquillaje.

Reinhart, que es originaria de Cleveland, Ohio, siempre ha sentido pasión por las artes dramáticas. Después de lanzarse a la fama en “Riverdale”, Reinhart se convirtió rápidamente en una joven estrella principal de Hollywood. Además de su carrera actoral, Reinhart tiene muchos talentos y descubrió su amor por escribir poesía, lo que la inspira para su flamante aventura como autora. Reinhart, mientras transita por sus diversos éxitos, sigue siendo honesta, una persona con quien sus seguidores se pueden relacionar y sigue apoyando los temas en los que ella cree.

“Nos entusiasma que Lili se una a nuestra familia COVERGIRL, dado que ella personifica a una mujer que es ella misma, sin lugar a dudas: es auténtica, talentosa y vive verdaderamente según lo que ella cree”, opinó Erika Woods, vicepresidenta de mercadeo de COVERGIRL. “Cada una de nuestras figuras COVERGIRL tienen su propia historia, única, y darles una plataforma para que compartan su opinión personal de belleza siempre ha sido un motivo fundamental detrás de la lista de talentos de la marca. Verdaderamente, es un momento icónico de inauguración de una extensa línea de COVERGIRL que representa cultura, belleza, autoexpresión e individualidad de una manera accesible y real”.

Reinhart será la cara de la colección de COVERGIRL que se anunciará en la próxima primavera.

Acerca de Lili Reinhart:

Lili forma parte del elenco en la película “Estafadoras de Wall Street”, dirigida por Lorene Scafaria, y también protagonizada por Jennifer Lopez y Constance Wu, producida por STX, que acaba de superar los cien millones de dólares en las taquillas y fue nominada Mejor Película para los Premios Gotham de 2019. Próximamente, ella será la estrella y productora ejecutiva de CHEMICAL HEARTS para Amazon, basada en la novela best seller. Lili tiene un papel protagonista como “Betty Cooper” en la serie de CW “RIVERDALE” de Greg Berlanti, basada en la famosa tira cómica “Archie”. Últimamente se la vio en GALVESTON de Melanie Laurent, junto con Elle Fanning y Ben Foster, que se estrenó en SXSW 2018, y MISS STEVENS, protagonizada por Lily Rabe y Timothee Chalamet, también estrenada como SXSW 2016.

Acerca de COVERGIRL:

COVERGIRL, líder en la categoría de cosméticos, celebra la autenticidad, diversidad y autoexpresión a través del maquillaje. COVERGIRL, empresa fundada en 1961 y conocida por su icónico eslogan, “Easy, Breezy, Beautiful”, ofrece maquillaje accesible, asequible e inclusivo para todos. A través de los años, COVERGIRL ha formado alianzas con una serie de mujeres diversas, motivantes y que rompen moldes, para ser la cara de la marca. En 2018, COVERGIRL se convirtió en la marca de maquillaje más grande del programa Leaping Bunny Approved por Cruelty Free International, lo que implica que todos nuestros productos son libres de crueldad, sin importar dónde los vendamos. Visite www.covergirl.com o busque @COVERGIRL en las redes sociales para obtener más información.