Coty Inc. completa la adquisición de la marca de cosméticos Bourjois de CHANEL

Coty Inc. (NYSE:COTY) y CHANEL anunciaron hoy que Coty ha completado la adquisición de la marca de cosméticos Bourjois de CHANEL por un monto considerable de aproximadamente 15,43 millones de acciones ordinarias clase A de Coty.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK Y PARÍS, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Bourjois tiene una cartera de productos de cosmética de color que se venden a través de unos 23 000 puntos de venta en más de 50 países de todo el mundo. La marca ostenta posiciones de liderazgo en algunos de los mercados más atractivos para la cosmética de color, como Europa Occidental, Medio Oriente y Asia. Bourjois fue fundada en 1863 por el actor francés Joseph-Albert Ponsin, quien desarrolló una línea de cosméticos de color para sus colegas actores.

Declaraciones prospectivas

Algunas declaraciones de este comunicado de prensa son declaraciones prospectivas. Estas declaraciones prospectivas reflejan los puntos de vista actuales de Coty con respecto a la concreción de la adquisición de Bourjois. Estas declaraciones prospectivas por lo general se pueden identificar por palabras o frases como «oportunidad», «potencial», «podría», «pretende», «será», «sería» y demás palabras o frases similares. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados previstos debido a riesgos e incertidumbres, incluida la falta de precisión en nuestras suposiciones al evaluar la transacción, las dificultades para integrar la marca de cosméticos Bourjois en Coty y otras dificultades para lograr los beneficios esperados de la transacción. Se puede consultar más información sobre los posibles riesgos e incertidumbres que podrían afectar los resultados comerciales y financieros de Coty en las secciones «Factores de riesgo» y «Discusión y análisis de la gerencia sobre el estado financiero y los resultados de las operaciones» que figuran en el informe anual del formulario 10-K para el año fiscal que cerró el 30 de junio de 2014 y en otros informes periódicos que Coty ha presentado y que puede presentar oportunamente ante la Comisión de Bolsa y Valores. Coty no asume responsabilidad alguna de actualizar las declaraciones prospectivas incluidas en el presente comunicado de prensa ni en ningún otro medio.

Acerca de Coty Inc.

Coty es una empresa de belleza líder, con ingresos netos de USD 4600 millones para el ejercicio fiscal finalizado el 30 de junio de 2014. Fundada en París en 1904, Coty es una empresa dedicada exclusivamente a la belleza, que cuenta con una reconocida cartera de fragancias, cosméticos de color y productos para el cuidado de la piel y el cuerpo, que se venden en más de 130 países y territorios. Las ofertas de productos de Coty incluyen marcas globales como adidas, Calvin Klein, Chloé, DAVIDOFF, Marc Jacobs, OPI, philosophy, Playboy, Rimmel y Sally Hansen.

Acerca de Bourjois

¡Belleza con acento francés desde 1863! Este es el lema de Bourjois, una empresa francesa que opera en más de 50 países. La marca distribuye productos originales, creativos y atractivos que acercan la elegancia parisina a todas las mujeres del mundo hace más de 150 años.