Sodrugestvo se asocia con Grupo Campofert en Brasil

- La asociación fortalece las capacidades de almacenamiento de Sodrugestvo para los operadores de grano en Sao Paulo, Minas Gerais y Mato Grosso
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

Sodrugestvo Group y Grupo Campofert han anunciado un acuerdo de asociación multi-faceta en Brasil.

Campofert y Sodrugestvo han acordado compartir sus capacidades de almacenamiento en todas las localizaciones y comercializarlas conjuntamente para los agricultores y otros operadores del mercado. Con sede en Guaira, Sao Paulo, la compañía de propiedad privada Campofert posee y opera 20 silos de almacenamiento en los estados de Sao Paulo, Minas Gerais y Mato Grosso, con una capacidad total de 274.000 toneladas métricas. Sodrugestvo, mediante su sociedad conjunta Carol-Sodru S.A., posee, arrienda y opera 28 plantas de almacenamiento con una capacidad total de 870.000 toneladas métricas en los estados de Sao Paulo, Minas Gerais, Goias y Tocantins.

"Esta asociación con Campofert, una compañía que ha estado creciendo continuamente durante los últimos años y siempre ha mantenido una perfecta reputación, nos permitirá continuar mejorando nuestra oferta de almacenamiento para los agricultores en los estados de Sao Paulo y Minas Gerais, así como entrar en el mercado de Mato Grosso", dijo Roger Haybittle, consejero delegado de Carol-Sodru S.A. "Nuestra estrategia consiste en continuar creando dichas asociaciones con buenos socios como Campofert cuando sea posible".

Sodrugestvo también ofrecerá a Campofert un servicio de capital laboral para apoyar sus operaciones de origen de soja y trigo en Minas Gerais.

Acerca de Sodrugestvo Group

Sodrugestvo Group (http://www.sodrugestvo.com), fundada en 1994, es una compañía agroindustrial de rápido crecimiento que da servicio a los mercados de todo el mundo. La compañía se integra verticalmente en tres unidades empresariales - infraestructura especializada (incluyendo terminales de puerto marítimo en aguas profundas), logística (incluyendo locomotoras y plantas de almacenamiento) e instalaciones de procesamiento (para la producción de proteínas y aceites de materias primas vegetales y animales). El año pasado, Sodrugestvo procesó más de 1,3 millones de toneladas de semillas de soja y colza, convirtiéndose en el principal agente en las zonas norte, central y este de Europa y comercializó más de 2,3 millones de toneladas de materias primas agrícolas. La compañía se está expandiendo dentro de las capacidades de cotización de materias primas y origen directo.

Con sede en Luxemburgo, la compañía tiene plantas localizadas en doce países, entre ellos Rusia, Ucrania, Dinamarca, Brasil, Estados Unidos, Suiza y varias naciones de Europa oriental. Con unas ventas consolidadas de 1.303 millones de dólares en su año fiscal finalizado el 30 de junio de 2011, Sodrugestvo ha disfrutado de un crecimiento anual medio del 15% o más durante los últimos 10 años. Sodrugestvo emplea a 1.350 personas y es de propiedad privada.

Este comunicado está disponible de forma online a través de la sala de prensa de Feintuch Communications situada en http://www.feintuchcommunications.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom