La destilería de ginebra Bombay Sapphire® consigue el primer galardón mundial 'impresionante'

Las instalaciones son elegidas como una de las destilerías más sostenibles del mundo, antes de su apertura en otoño de 2013, creando unas instalaciones sostenibles para seguir produciendo una ginebra premium perfectamente equilibrada
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BOMBAY, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

La destilería de ginebra BOMBAY SAPPHIRE® de Laverstoke Mill en Hampshire se ha convertido en la primera destilería y primera restauración en conseguir una acreditación[1] 'impresionante' en fase de diseño BREEAM (Building Research Establishment's Environmental Assessment Method) por sus edificios de proceso de destilería.

Si desea ver el comunicado multimedia visite:

BREEAM es el método de evaluación medioambiental más importante y utilizado a mayor escala en el mundo de cara a los edificios. Establece un estándar para las mejores prácticas en diseño sostenible, y se ha convertido en la evaluación usada para describir un rendimiento empresarial medioambiental. Para conseguir la acreditación de estado de diseño, el proyecto es evaluado usando un sistema de medidas medioambientalmente agrupadas por la administración, salud  y bienestar, energía, transporte, agua, materiales, uso de tierra y ecología, contaminación e innovación.

La calificación de estado de diseño 'impresionante' proporcionada a los edificios de proceso de destilería en Laverstoke Mill se validará cuando se llegue a su finalización, que será al conseguir el certificado final. Los edificios han conseguido el nivel más elevado de construcción sostenible, y se espera que sean una de las destilerías más respetuosas con el medio ambiente en todo el mundo. La destilería completa verá una reducción de un 60% en las emisiones de carbono, y una mejora de casi un 85% en lo que es necesario para las regulaciones de los edificios.

Los edificios de procesamiento de destilería de Bombay Sapphire han sido premiados con una excelente puntuación de un 86,81%, la segunda clasificación más elevada concedida a un edificio industrial por BREEAM. Esto se consigue como resultado de las tecnologías específicas incorporadas en el diseño de la destilería, incluyendo la generación energética de las pruebas en el río que fluye en las instalaciones[2], la instalación de una combinación de sistemas de generación de energía renovable en las instalaciones, como fotovoltaicos, una caldera con bio-combustible y una rueda de agua hidro-eléctrica de 6kW.

La reducción resultante de las emisiones de carbono es particularmente destacada teniendo en cuenta que los edificios en las instalaciones incluyen edificaciones restauradas y reacondicionadas de la Victorian Mill, algunas de ellas con una clasificación de Grado II (diseñadas como de importancia particular e interés especial y protegidas por la ley de Reino Unido), dentro del área de conservación y Site of Special Scientific Interest (SSSI)[3].

Emma Johansson, responsable mundial de marketing de Bombay Sapphire, indicó: "Estamos muy orgullosos del éxito por conseguir la acreditación 'impresionante' BREEAM. Esta clasificación, de uno de los métodos de evaluación medioambientales más respetados en el mundo, es un testamento de todos los cuidados, capacidades e imaginación que ha asegurado que esta destilería se construye con la sostenibilidad en su núcleo".

Martin Townsend, director de BREEAM de BRE Global, afirmó: "BREEAM establece el estándar de las mejores prácticas en el diseño de edificios sostenibles, construcción y funcionamiento, siendo el método de evaluación medioambiental más destacado en el mundo. Estamos encantados de que el equipo de Bombay Sapphire haya logrado este certificado de fase de diseño 'impresionante' - esta es una de las calificaciones más elevadas según BREEAM y una primicia dentro de la industria de las bebidas. Es particularmente impresionante teniendo en cuenta la conversión de un edificio existente".

Para más información visite: Bombay Sapphire y Laverstoke Mill.

Notas para los redactores

Acerca de Bombay Sapphire

Bombay Sapphire es la marca[4] de ginebra del mundo más importante por volumen y valor[5]. Basada en la receta secreta de 1761, la ginebra Bombay Sapphire es creada mediante una combinación única perfectamente equilibrada de 10 productos botánicos exóticos seleccionados a mano de todo el mundo. Los aromas naturales de los productos botánicos son capturados mediante un delicado proceso de destilación denominado Vapour Infusion que da como resultado el sabor tentador, suave y complejo de Bombay Sapphire.

Disfrute de Bombay Sapphire de forma responsable. Bombay Sapphire e Infused with Imagination son marcas registradas.

Si desea más información contacte con: Alex Wilson: [email protected], +44(0)20-7973-5966

1 Clasificación concedida según el criterio 2008 BREEAM.

2 Las regulaciones están especificadas en Building Regulations Part L 2010. Las cifras son cálculos diseñados y necesitarán su verificación basándose en el rendimiento actual cuando la construcción llegue a su final. Se han llevado a cabo esfuerzos sustanciales para calcular estas cifras hasta el nivel más preciso de base posible.

3 Las instalaciones SSSI están legalmente protegidas con la herencia conservadora geológica y fisiográfica de la vida silvestre, y de cualquier actividad en la que las instalaciones necesiten de aprobación.

4 Fuentes de datos procedentes de la International Wine and Spirit Research (IWSR) para los 12 meses terminados en diciembre de 2011

5 Las principales marcas son las que se muestran en los 5 puestos principales según su volumen y valor en todo el mundo. Disponibles bajo demanda los resultados completos.

Video: http://www.multivu.com/mnr/58719-bombay-sapphire-outstanding-design-stage-BREEAM

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom