Global Events and Concerts lanza Aplaudir! Espectaculos y shows de calidad, en vivo y sin salir de casa.

Aplaudir! es una novedosa plataforma online ( https://www.aplaudir.com ) de Global Events and Concerts Inc., que ofrece al público y a los artistas, una alternativa adecuada a la “nueva normalidad”, para disfrutar desde la comodidad y seguridad del hogar lo mejor del entretenimiento. Aplaudir! es de fácil acceso ( https://aplaudir.com ) y ofrece la posibilidad de que artistas y performers de todo el mundo presenten eventos en vivo, transmitidos desde su ciudad, directamente a la pantalla de los…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MIAMI, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Aplaudir! es una novedosa plataforma online (https://www.aplaudir.com) de Global Events and Concerts Inc., que ofrece al público y a los artistas, una alternativa adecuada a la “nueva normalidad”, para disfrutar desde la comodidad y seguridad del hogar lo mejor del entretenimiento.

Aplaudir! es de fácil acceso (https://aplaudir.com) y ofrece la posibilidad de que artistas y performers de todo el mundo presenten eventos en vivo, transmitidos desde su ciudad, directamente a la pantalla de los espectadores a un costo económico. Esta experiencia tiene la emoción de la simultaneidad y permite comunicarse con el artista. No es una repetición de eventos anteriores, y no se subirá a redes ni tendrá reproducciones autorizadas.

Aplaudir! utiliza la mejor tecnología de transmisión audiovisual -streaming- para que el público pueda pagar fácilmente por eventos de primera clase, producidos profesionalmente, en escenarios adecuados, como si se estuviera en un Teatro!

Aplaudir! facilita a los espectadores disfrutar de manera económica, en burbuja familiar y/o social, eventos que en estos tiempos no son accesibles en forma presencial. Además permite a los artistas, presentarse en vivo desde su sede, evitando viajar a teatros y venues ahora cerrados. El artista encuentra en Aplaudir! una forma de reconectar con el público y sus admiradores, y a la vez, mantenerse vigente y con ingresos.

Con exitosos eventos realizados (Bodecker y Neander desde Alemania), Los Tenores ( desde Costa Rica), Miriam Jarquín y Blues Latino (Costa Rica) y sorpresas para el futuro, ya en Julio están programadas las presentaciones de Pilar Sordo (desde Chile) y de la famosa Soprano Íride Martínez con Siegmund Weinmeister (desde Alemania).

La Directora Comercial de Aplaudir! para Latinoamérica, la experimentada Productora Flor Carreras comenta: “Es un nuevo mundo para la industria del entretenimiento. Con esta plataforma, la audiencia puede disfrutar, económicamente y con seguridad, eventos de primera calidad en su burbuja familiar y social, y a la vez los artistas pueden monetizar su talento utilizando la tecnología para eventos únicos e irrepetibles, ofreciendo la vivencia que los ha hecho famosos, hasta que volvamos a los eventos presenciales.”

Aplaudir! Espectáculos y shows en vivo en la comodidad del hogar. Aplaudir.com es una plataforma de Global Events and Concerts Inc.