Mary Kay Ash Es Nombrada Entre los Íconos de los Derechos Civiles, las Artistas Más Vendidas y las Leyendas Empresariales de la Lista de Mujeres del Siglo de USA TODAY

Para conmemorar el centenario de la 19º enmienda y el derecho a votar de las mujeres en los Estados Unidos, USA TODAY publicó el Women of the Century USA TODAY 100, lista de los íconos femeninos en el entretenimiento, la política, los derechos civiles, los deportes, las artes, la ciencia y los negocios que tuvieron el mayor impacto en la sociedad estadounidense durante el último siglo. Mary Kay Ash, legendaria ejecutiva empresarial y filántropa, fue nombrada entre los homenajeados. Este…
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
DALLAS, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200817005652/es/

Mary Kay Ash, legendary business executive and philanthropist, was named among Women of the Century by USA TODAY. (Photo: Mary Kay Inc.)

Mary Kay Ash fundó Mary Kay Cosmetics (ahora Mary Kay Inc.) en 1963, después de una exitosa carrera en ventas. Después de que hombres la pasaran por alto en ascensos demasiadas veces, Mary Kay utilizó su habilidad para los negocios, a fin de construir una empresa de mujeres, para mujeres. Cincuenta y siete años después, los productos Mary Kay y las consultoras de belleza independientes se encuentran en casi 40 países alrededor del mundo. Antes de su muerte en 2001, Mary Kay también fundó la Fundación Caritativa Mary Kay Ash, la misma que ha recaudado más de 90 millones de USD para víctimas de violencia doméstica e investigación sobre el cáncer.

“Mary Kay siempre se adelantó a su tiempo”, comentó Ryan Rogers, director de inversiones de Mary Kay Inc. y nieto de Mary Kay Ash. “Ella se habría sentido honrada y conmovida de haber sido nombrada entre tantas mujeres increíbles en el Women of the Century USA TODAY 100. Sin embargo, la lista personal de "mujeres líderes" de Mary Kay habría sido mucho más larga; ella veía potencial en todas las mujeres".

Las otras homenajeadas incluyen a Dolly Parton, Gloria Estefan, Anna May Wong, Hillary Clinton, Michelle Obama, Eleanor Roosevelt, Rosa Parks, Billie Jean King, Oprah Winfrey, Maya Angelou y las "Figuras ocultas" Mary Jackson, Katherine Coleman Johnson y Dorothy Vaughan. Las mujeres fueron seleccionadas a través de nominaciones y luego se redujeron mediante un riguroso debate por parte de panelistas expertos en todos los estados de la nación.

Acerca de Mary Kay

Mary Kay Ash, una de las pioneras en atravesar las barreras laborales para las mujeres, fundó su empresa de belleza hace más de 56 años con tres objetivos: desarrollar oportunidades gratificantes para las mujeres, ofrecer productos irresistibles y hacer del mundo un lugar mejor. Ese sueño se convirtió en una empresa de miles de millones de dólares que cuenta con un equipo de ventas formado por millones de miembros independientes en casi 40 países. Mary Kay se dedica a investigar la ciencia detrás de la belleza y a crear productos para el cuidado de la piel, cosméticos de color, suplementos nutricionales y perfumes de vanguardia. Mary Kay se compromete a empoderar a las mujeres y a sus familias al asociarse con organizaciones de todo el mundo, enfocarse en apoyar la investigación del cáncer, proteger a sobrevivientes del abuso doméstico, embellecer nuestras comunidades y alentar a los más pequeños a seguir sus sueños. La visión original de Mary Kay Ash sigue brillando, de a un lápiz labial a la vez. Puede obtener más información en MaryKay.com.