Huawei Network Summit 2023 (Latinoamérica):beneficios para todos en los mercados comerciales

Huawei Datacom invierte estratégicamente en I+D de productos para mercados comerciales aprovechando sus años de experiencia en negocios empresariales y su liderazgo en innovación de infraestructura. En HNS, Saúl Arjona Bueno, responsable de tecnología de Latin America Enterprise Network Solutions de Huawei, presentó soluciones de red preparadas para el futuro para cinco escenarios en los mercados comerciales de Latinoamérica. Posteriormente, Francisco José Fuster Montiel, responsable de tecnología del Departamento de Negocios Empresariales de Huawei México, profundizó en estas soluciones de red junto a los clientes y socios asistentes.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CANCUN, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

En el evento, Luis E. Juárez, director de Security One de Mainbit y Héctor Cabrera, director ejecutivo de NGN, también compartieron sus prácticas exitosas de cooperación con Huawei en los mercados comerciales. Al aprovechar las ofertas de redes IP de alta calidad de Huawei, MainBit y NGN ayudan a sus clientes a abordar rápidamente los puntos débiles de la red y disfrutar de la mejor experiencia de red.

Las ofertas de redes IP de alta calidad de Huawei han demostrado ser valiosas para numerosos clientes de diversas industrias (como servicios públicos, educación, atención médica, hotelería y venta minorista) en más de 100 países y regiones. Como socio confiable para la transformación digital, Huawei Datacom se compromete a convertirse en un contribuyente clave para las infraestructuras de TIC de las pequeñas y medianas empresas (PYME). Con este fin, Huawei Datacom sigue integrando tecnologías en escenarios empresariales específicos y ayudando a las PYMES globales a sentar una base digital sólida para su viaje de transformación digital.

Acerca de Huawei

Fundada en 1987, Huawei es un proveedor líder mundial de infraestructura y dispositivos inteligentes de tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC). Tenemos 207.000 empleados y operamos en más de 170 países y regiones, atendiendo a más de tres mil millones de personas en todo el mundo.

Nuestra visión y misión es llevar lo digital a cada persona, hogar y organización para un mundo inteligente y totalmente conectado. Con este fin, trabajaremos para lograr una conectividad ubicua y un acceso inclusivo a la red, sentando las bases para un mundo inteligente; proporcionar potencia informática diversificada donde la necesite, cuando la necesite, para llevar la nube y la inteligencia a todos los rincones de la tierra; construir plataformas digitales para ayudar a todas las industrias y organizaciones a ser más ágiles, eficientes y dinámicas; y redefinir la experiencia del usuario con IA, haciéndola más inteligente y personalizada para las personas en todos los aspectos de su vida, ya sea que estén en casa, mientras viajan, en la oficina, divirtiéndose o haciendo ejercicio. Para obtener más información, visite Huawei en línea en www.huawei.com o síganos en:

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2195070/image_5009699_10727542.jpg
Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2195071/image_5009699_10727683.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/huawei-network-summit-2023-latinoamericabeneficios-para-todos-en-los-mercados-comerciales-301911416.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom