La plataforma de transacciones de Libertex agrega 5 CFD en acciones de cannabis

Libertex ha agregado cinco nuevos contratos por diferencia (CFD) a su plataforma de transacciones. A partir del 11 de diciembre de 2018, los agentes que utilicen nuestra plataforma multicanal podrán operar con cinco flamantes instrumentos que representan a las compañías más populares del mundo que participan en la pujante esfera de la producción y el procesamiento de marihuana.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LIMASOL (Chipre), (informazione.it - comunicati stampa - salute e benessere)

Ahora hay CFD disponibles para las siguientes acciones en Libertex:

• Tilray,
  • Canopy Growth,
  • Aphria,
  • Cronos Group,
  • Aurora Cannabis.

Michael Geiger, director ejecutivo de Libertex, afirmó lo siguiente: “La marihuana es un sector de rápido crecimiento en Canadá y en los EE. UU. luego de su reciente legalización para usos médicos y recreativos. Esto ha provocado un veloz aumento en la cantidad de compañías que ahora cultivan marihuana o extraen productos médicos de la planta. Actualmente, una oleada de agentes busca maneras de incluir estos activos en su cartera comercial. Nos complace poder satisfacer la demanda de estos instrumentos financieros y agregar CFD para las acciones más interesantes dentro de la plataforma de transacciones de Libertex”.

Acerca de Libertex:

Libertex es una marca internacional con más de veinte años de experiencia en mercados financieros y comercio en línea. Libertex permite que los inversores accedan a operar acciones, divisas, índices, commodities, oro, petróleo, gas y muchos otros instrumentos financieros. El equipo de Libertex posee más de 2 200 000 clientes en América Latina, Europa y Asia gracias a su servicio de primera clase. La plataforma tiene más de 150 instrumentos comerciales. En 2016, Libertex fue distinguida en los premios Forex EXPO Awards como la mejor plataforma de transacciones, y Global Banking and Finance Review la destacó como mejor aplicación de transacciones en la Unión Económica Euroasiática. En 2017, Libertex se alzó con los galardones de mejor aplicación de transacciones y agente de criptomonedas en los premios Forex Awards.