Foley Trasimene Acquisition Corp. II y Paysafe, uno de los principales proveedores de pagos internacionales orientado al comercio digital y al iGaming, anuncian su fusión

~ Paysafe opera una red de dos caras exclusiva y procesa un volumen de cerca de 100 mil millones de USD. ~ ~ Bill Foley presidirá la junta directiva y Philip McHugh, CEO de Paysafe, dirigirá la nueva empresa fusionada.~ ~ La transacción y sociedad con Foley Trasimene impulsará el crecimiento, mejorará los márgenes y seguirá desarrollando la estrategia de fusiones y adquisiciones.~ ~ En esta operación, el valor de Paysafe como empresa pro-forma fue 9 mil millones de USD al momento de la transacción. ~ ~ La operación incluye una PIPE totalmente comprometida de 2 mil millones de USD por parte de los inversores, incluida una inversión de 500 millones de USD por parte de Fidelity National Title Insurance Co., Chicago Title Insurance Co., Commonwealth Land Title Insurance Co. y Fidelity & Guaranty Life Insurance Co.; y una inversión de 350 millones de USD por parte de Cannae Holdings, Inc. Entre otros inversores institucionales se encuentran Third Point LLC, Suvretta Capital Management, Hedosophia y Federated Hermes Kaufmann Funds. ~ ~ La llamada y presentación conjuntas para inversores se celebrará el 7 de diciembre de 2020 a las 15:00 (hora peninsular española) ~
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LAS VEGAS y LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)