J.S. Held publica información sobre la IA en investigaciones de fraude y delitos financieros en España

A medida que el mercado español continúa adoptando mecanismos alternativos de resolución de disputas, como el arbitraje y la mediación, J.S. Held reconoce la creciente demanda de servicios de asesoramiento especializados en este ámbito. Los expertos en Daños Económicos y Valoración en España evalúan, cuantifican y testifican en asuntos relacionados con incumplimiento de contrato, interrupción de negocio/lucro cesante, litigios comerciales, disputas de derecho de familia, fraude, litigios laborales y de empleo.
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
JERICHO, N.Y., (informazione.it - comunicati stampa - varie)

"Nuestro equipo dedicado en España está a la vanguardia del aprovechamiento de tecnologías de vanguardia, incluida la inteligencia artificial, para mejorar las investigaciones de fraude y abordar los desafíos emergentes en los delitos financieros", dijo Oscar Hernández, líder de la práctica de Valoración y Daños Económicos en España. "Estamos comprometidos a mantenernos a la vanguardia y ofrecer a nuestros clientes soluciones personalizadas que satisfagan sus necesidades únicas".

La experiencia profesional de Hernández de más de 22 años le permite gestionar muchos tipos de proyectos de investigación y litigio. Durante estos años ha trabajado para clientes de diversas industrias y geografías en Europa y América para empresas multinacionales, que cotizan en bolsa y medianas. Hernández también tiene una sólida formación contable y financiera y una amplia experiencia en tribunales y arbitraje.

Susan Cano ÁAlvarez, directora de práctica de Valoraciones y Daños Económicos de J.S. Held en España añadió: "A medida que las consideraciones medioambientales, sociales y de gobierno (ESG) se vuelven cada vez más primordiales, estamos bien posicionados para ayudar a los clientes a afrontar posibles riesgos de fraude y garantizar el cumplimiento de las normativas en evolución en este ámbito."

El equipo de Valoración y Daños Económicos de J.S. Held en España está compuesto por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en diversas industrias y sectores. Al combinar una profunda experiencia en la materia con el alcance global de la firma y los recursos técnicos, científicos, financieros y de gestión de riesgos, el equipo ofrece servicios integrales de asesoramiento que abordan los complejos desafíos a los que se enfrentan los clientes que operan en el mercado español.

Para acceder al documento completo y obtener más información sobre los expertos emprendedores y dedicados que ayudan a transformar J.S. Held, explore nuestra historia, y celebre este hito trascendental, nuestra celebración 50 & Forward, con nosotros en jsheld.com.

Acerca de J.S. Held
J.S. Held es una firma de consultoría global que brinda experiencia técnica, científica, financiera y estratégica en todos los activos y valores en riesgo. Nuestros profesionales sirven como asesores fiables para organizaciones que se enfrentan a asuntos de alto riesgo que exigen atención urgente, integridad firme, experiencia comprobada, análisis claro y comprensión de los activos tangibles e intangibles. La firma ofrece un conjunto integral de servicios, productos y datos que permiten a los clientes navegar en situaciones complejas, polémicas y, a menudo, catastróficas.

Más de 1.500 profesionales prestan servicios a organizaciones en seis continentes, incluido el 81% de las 200 firmas de abogados globales, el 70% de las 20 principales compañías de seguros de Forbes (85% de las 50 principales aseguradoras de propiedad y accidentes de NAIC) y el 65% de las empresas Fortune 100.

J.S. Held, sus afiliadas y filiales no son firmas de contabilidad pública certificadas y no proporcionan servicios de auditoría, certificación ni ningún otro servicio de contabilidad pública. J.S. Held, sus afiliadas y filiales no son firmas de abogados y no proporcionan asesoramiento legal. Valores ofrecidos a través de PM Securities, LLC, d/b/a Phoenix IB, parte de J.S. Held, miembro FINRA/SIPC u Ocean Tomo Investment Group, LLC, parte de J.S. Held, miembro FINRA/SIPC. Todos los derechos reservados.

Contacto:

Kristi L. Stathis | Global Public Relations | +1 786 833 4864 | [email protected]

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/js-held-publica-informacion-sobre-la-ia-en-investigaciones-de-fraude-y-delitos-financieros-en-espana-302159690.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom