Andersen Tax & Legal Abre una Oficina en Sevilla

Andersen Tax & Legal abrió una oficina en Sevilla el 1. o de mayo, y, así, continúa su expansión en España. La firma, que también tiene presencia en Madrid, en Barcelona y en Valencia, agregó una cuarta ubicación en el país, donde está desarrollando una estrategia de crecimiento decisiva.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Andersen Tax & Legal abrió una oficina en Sevilla el 1.o de mayo, y, así, continúa su expansión en España. La firma, que también tiene presencia en Madrid, en Barcelona y en Valencia, agregó una cuarta ubicación en el país, donde está desarrollando una estrategia de crecimiento decisiva.

Se incorporará un equipo de siete profesionales en Sevilla, el cual estará liderado por dos socios, José Manuel Pumar y Tomás Rivero. Adicionalmente, Carlos Soto se suma como jefe del área de litigios.

Los nuevos socios se especializan en derecho fiscal y tienen amplios conocimientos del mercado de Sevilla. José Manuel Pumar es abogado recibido de la Universidad de Sevilla y tiene una Maestría en Administración de Empresas de la ESADE (Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas). Cuenta con más de 30 años de experiencia en el área fiscal. Antes de trabajar en Andersen Tax & Legal, José fue socio en Auren y asociado en Arthur Andersen.

Tomás Rivero tiene un título en Administración y Dirección de Empresas y Derecho de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, y una Maestría en Derecho Comercial del Centro de Estudios Garrigues. Tomás tiene una amplia experiencia en operaciones de reestructuración.

“La inauguración de una oficina en Sevilla es un paso clave para nuestro plan de crecimiento, que nos permite expandir la cobertura territorial y seguir posicionándonos en el mercado doméstico. Refleja el compromiso de la organización en España, país en el cual Andersen Tax & Legal ya tiene cuatro oficinas, así como también una presencia adicional en Bilbao a través de Euskaltax, una firma colaboradora de Andersen Global”, comentó Jaime Olleros, socio gerente de Andersen Tax & Legal en España. “Sevilla es una ubicación estratégica, y planeamos fortalecer nuestra presencia en el mercado al expandir nuestras capacidades en los próximos meses para responder a las necesidades de los clientes con un servicio de calidad integral”.

Andersen Tax & Legal es una firma miembro española de Andersen Global, una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales del área legal y fiscal en todo el mundo. Fundada en 2013 por Andersen Tax LLC, firma miembro de los EE. UU., Andersen Global ahora cuenta con más de 2500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 94 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.