Etisalat Group establece un record industrial para los Global Mobile Awards

Etisalat Group, principal operador de telecomunicaciones en Oriente Medio, África y Asia, ha establecido un nuevo punto de referencia para la industria al ser seleccionada en 11 categorías en los Global Mobile Awards ('The Glomos') de este año.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ABU DHABI, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20160131/327733 )

El abanico de nominaciones refleja el papel principal que desarrolla Etisalat dentro de la industria mundial de las telecomunicaciones, y recompense el objetivo del grupo centrado en la innovación. Las nominaciones incluyen las siguientes categorías de premios: Best Mobile Cloud Service or App; Best Mobile Innovation for Emerging Markets y Best Mobile Innovation for Health. Al tiempo, se reconoce el despliegue para los clientes en los seleccionados para las categorías: Mobile Connect Award for Authentication & Identity y Best Use of Mobile for Best Mobile Payment Solution.

Etisalat Group consiguió este impresionante record a pesar de la cifra record de solicitantes de los premios de este año. "Felicidades a todos los nominados a los 2016 Glomo Awards", explicó Michael O'Hara, responsable de marketing de GSMA. "Con más de 930 participantes este año - a new record - la competición es más grande que nunca antes, reflejando así la diversidad enorme y ritmo de innovación dentro del mundo móvil".

Etisalat Group establece un record industrial para los Global Mobile Awards

Los nominados de este año se anunciaron la semana pasada, y los ganadores se darán a conocer en el Congreso Mundial Móvil, que se lleva a cabo del 22 al 25 de febrero en Barcelona. La lista completa de nominados está disponible a través de la página web sita en http://www.globalmobileawards.com/nominees2016.

Acerca de Etisalat Group:

Etisalat, principal grupo de telecomunicaciones de los mercados emergentes, cuenta con sede central sita en Abu Dhabi. Desde su creación hace casi cuatro décadas, Etisalat ha presentado innovadoras soluciones de conectividad para sus clientes por medio de Oriente Medio, Asia y África. Estas soluciones revolucionarias han dado a Etisalat la capacidad de ampliar su base de suscripción a más de 170 millones dentro de los 18 mercados internacionales en los que realiza operaciones. El límite de mercado de Etisalat es de más de 132.000 millones AED, el equivalente a más de 36.000 millones de dólares estadounidenses.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom