Unisun Energy Group amplía su presencia europea con una nueva filial en Múnich

Para atender las demandas del mercado local, la filial alemana ofrece los siguientes servicios: Para atender las demandas del mercado local, la filial alemana ofrece los siguientes servicios: Servicios deenergía de plantas de energía Servicios deoperación y posventa de vehículos eléctricos Servicios dealmacenamiento de baterías Servicios delaboratorio de baterías y reciclaje de baterías En cuanto a la estructura de personal, el equipo está formado...
Munich, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Servicios de energía de plantas de energía

Servicios de operación y posventa de vehículos eléctricos

Servicios de almacenamiento de baterías

Servicios de laboratorio de baterías y reciclaje de baterías

En cuanto a la estructura de personal, el equipo está formado principalmente por profesionales en funciones técnicas, de servicio postventa, comercial y operativo, representando el equipo técnico y el servicio de atención postventa al cliente dos tercios de la plantilla. Max Du, socio director, aporta más de 10 años de experiencia en la industria de las energías renovables. Ha ocupado puestos ejecutivos en empresas reconocidas como Hareonsolar, Sungrow y Tecloman, supervisando operaciones en la región europea. Con su profundo conocimiento de los mercados europeos de energía fotovoltaica, almacenamiento de energía y estaciones de carga de vehículos eléctricos, conoce bien las tendencias y demandas de estos campos.

"En 2023, la energía renovable alcanzó una impresionante cuota del 44 % en el mix eléctrico de la UE, superando por primera vez el importante hito del 40 %. Este notable logro nos abre un enorme potencial para explorar. Estamos comprometidos a ofrecer soluciones de última generación, servicio al cliente incomparable y contribuciones significativas al desarrollo sostenible del panorama energético europeo. Con la dedicación y experiencia inquebrantables de nuestro equipo, nuestro objetivo es allanar el camino hacia un futuro más limpio", dijo Du.

Los miembros principales del equipo poseen una experiencia combinada de 2 GWh en servicios energéticos. Aprovechando sus fortalezas en respuesta rápida de servicio, experiencia técnica avanzada y comunicación multilingüe efectiva, la compañía se dedica a ofrecer una experiencia de servicio de alta calidad y eficiencia para sus clientes. Para obtener más información, póngase en contacto con [email protected].

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/unisun-energy-group-amplia-su-presencia-europea-con-una-nueva-filial-en-munich-302182538.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom