Applied Intuition da la bienvenida a un nuevo inversor, Fidelity Management & Research Company

"Es fantástico contar con el apoyo de inversores institucionales de primer nivel y a largo plazo", afirmó Qasar Younis, cofundador y consejero delegado de Applied Intuition. "Esta ronda secundaria es un testimonio de nuestro crecimiento y marca nuestra tercera oferta pública de adquisición con algunos de nuestros mayores accionistas: nuestros empleados. Reclutar talento de primera clase y recompensarlos por su arduo trabajo es un sello distintivo del éxito de Silicon Valley". "Es fantástico...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
MOUNTAIN VIEW, Calif., (informazione.it - comunicati stampa - industria)

La ronda secundaria, con exceso de oferta, se produce poco después de que Applied Intuition recaudara 250 millones de dólares en la Serie E, anunciada en marzo. La financiación de la Serie E se está utilizando para hacer crecer el equipo de Applied Intuition y expandir la cartera de productos impulsados por IA de la empresa para seguir satisfaciendo las necesidades de los clientes.

"Applied Intuition avanza a toda velocidad y se beneficia de la extraordinaria confluencia de la IA, la conducción autónoma y la electrificación", afirmó Peter Ludwig, cofundador y director de tecnología de Applied Intuition. "Todos los clientes que conocemos quieren fabricar productos a prueba de futuro y nos consideran un socio de misión crítica".

2024 ya se perfila como otro año trascendental para Applied Intuition. La empresa lanzó recientemente una solución de pila de autonomía todoterreno que permite una navegación segura en terrenos complejos y no estructurados, una herramienta de IA generativa que crea escenarios de simulación hasta 40 veces más rápido, un software de prueba de hardware en el circuito y una solución de desarrollo de estacionamiento automatizado. La empresa también anunció asociaciones con Porsche AG y Audi, lo que demuestra aún más la confianza de los fabricantes de equipos originales de automóviles en la marca.

Acerca de Applied Intuition

Applied Intuition es un proveedor de software para vehículos de primer nivel que acelera la adopción de máquinas seguras e inteligentes en todo el mundo. Fundada en 2017, Applied Intuition ofrece la cadena de herramientas ADAS/AD definitiva, una plataforma para vehículos de primera clase y un conjunto de herramientas de autonomía para ayudar a los clientes a acortar el tiempo de comercialización, construir sistemas de alta calidad y crear experiencias de consumo de próxima generación. Dieciocho de los 20 principales fabricantes de automóviles del mundo confían en las soluciones de Applied Intuition para impulsar la producción de vehículos modernos. Applied Intuition presta servicios a las industrias de automoción, transporte por carretera, construcción, minera, agrícola y de defensa y tiene su sede en Mountain View, California, con oficinas en Ann Arbor y Detroit, Michigan, Washington, D.C., Múnich, Estocolmo, Seúl y Tokio. Más información en appliedintuition.com.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2468675/Applied_Intuition_funding.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/applied-intuition-da-la-bienvenida-a-un-nuevo-inversor-fidelity-management--research-company-302207311.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road