Sterlite Power se introduce en el almacenamiento de batería conectada a la red

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MUMBAI, India, (informazione.it - comunicati stampa - ambiente)

Pratik Agarwal, consejero delegado del Grupo deSterlite Power, dijo: "Los sistemas de almacenamiento de energía en batería son críticos para realizar la revolución de las renovables, en marcha en todo el mundo, de una manera fiable. Con sus costes cayendo rápidamente, creemos que estos sistemas formarían una parte integral de la planificación de red y desarrollos en el futuro. Nuestra introducción en el almacenamiento de baterías conectadas a la red nos permitirá estar a la vanguardia de la adopción de esta tecnología y seguir empoderando a la humanidad ofreciendo acceso fiable a la energía".

BESS son uno de los sistemas más sencillos de operar, lo que aumenta este atractivo para los operadores de la red. Además de la flexibilidad operacional, las emisiones negativas netas de estos sistemas son un enorme factor, que ayuda a su adopción. Dada la experiencia que tiene Sterlite Power en puesta en marcha y operación de redes de transmisión, la compañía entiende que las soluciones BESS son inevitables para las redes de todo el mundo.

Sterlite Power se introduce en el almacenamiento de batería conectada a la red

Acerca de Sterlite Power

Sterlite Power es un destacado desarrollador mundial de infraestructura de transmisión de energía, y dispone de proyectos en un circuito de más de 12.500 kilómetros y 20.500 MVA en La India y Brasil. Con una cartera líder en la industria formada por conductores energéticos, cables EHV y OPGW, Sterlite Power además ofrece soluciones para mejorar, actualizar y fortalecer sus redes existentes. La compañía ha establecido un nuevo punto de referencia en la industria gracias al uso de tecnologías revolucionarias y una financiación innovadora. Sterlite Power también es el patrocinador de IndiGrid, el primer Infrastructure Investment Trust ("InvIT") del sector energético de La India, que cotiza en BSE y NSE.

Contacto para los medios:
Balaji Krishnaswami
Tel: +91-9971757474
Para más detalles, visite:http://www.sterlitepower.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom