KFC presenta la pareja más esperada: Original Recipe Bites ahora con la salsa de KFC, el condimento más tradicional de Estados Unidos, famoso en el mundo entero

Fanáticos incondicionales de la salsa fueron la musa inspiradora de esta combinación especial en el nuevo plato de KFC más elegido de 2012
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LOUISVILLE, Kentucky, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Hubo un tiempo en que a los amantes del pollo les costaba encontrar auténticos bocados de esta especialidad para adultos, hasta que el verano pasado KFC presentó Original Recipe Bites, bocados grandes de pollo hechos totalmente de pechuga fresca, elaborados a diario con la receta original del Coronel, que lleva 11 tipos de hierbas y especias. Esta semana, KFC presenta la pareja perfecta: "Original Recipe Bites with Dipping Gravy", que combina bocados de pollo modernos para gente grande con una salsa clásica para gente grande.

KFC introduces a match made in heaven, Original Recipe Bites with Dipping Gravy for $3.99, plus tax, at participating locations. Sauce lovers also have other dipping options at KFC, including Creamy Buffalo, Honey BBQ, Ranch and Honey Mustard. (Photo: Business Wire)

“Cuando el año pasado presentamos Original Recipe Bites, KFC volvió a marcar tendencia en bocados de pollo”, aseguró Jason Marker, director de marketing de KFC Estados Unidos. “Combinar los bocados Original Recipe Bites con la salsa Dipping Gravy no solo es un homenaje sentido al Coronel Sanders y al inimitable sabor de su salsa, sino también una respuesta directa a la demanda de miles de fanáticos que mueren por disfrutar de nuestra salsa todos los días.”

Apenas se presentó oficialmente, Original Recipe Bites se convirtió en un fenómeno de culto en especialidades de pollo y uno de los platos más elegidos de los menúes de KFC a lo largo y a lo ancho de Estados Unidos. De hecho, KFC ha vendido más de 300 millones de bocados Original Recipe Bites desde su lanzamiento en julio del año pasado. Esta respuesta positiva vino con un sólo pedido: los fanáticos querían otra salsa exquisita para acompañar los Original Recipe Bites de KFC. No hizo falta pensarlo mucho... KFC comprendió enseguida que la combinación perfecta no podía ser otra que su salsa más famosa en todo el mundo.

Los cocineros expertos del laboratorio de cocina de KFC consideran que la salsa será muy bien recibida por el público como opción para sumergir los Bites, porque se sirve caliente y tiene el sabor característico que todos adoran. Además, hay otras opciones para quienes disfrutan de las salsas de KFC, como Creamy Buffalo (que se lanzó en el 2012), Honey BBQ, Ranch y Honey Mustard.

Los Original Recipe Bites with Dipping Gravy vienen en un combo de seis piezas de pollo por tan sólo USD 3,99. También se puede solicitar el KFC Eight-Piece Meal, que incluye ocho piezas de pollo, dos guarniciones grandes y cuatro galletas por apenas USD 15,99. Visite www.KFC.com para más información. (Ambas promociones se podrán solicitar por tiempo limitado en los restaurantes que participen de la oferta. No incluye impuestos.)

La influencia de los fanáticos de la salsa de KFC

El primer "fanático" de la salsa fue el propio Coronel. En los primeros tiempos de la franquicia, se sabía que el Coronel Sanders llevaba siempre consigo una cuchara de plata en el bolsillo de su saco para probar exclusivamente la salsa en cientos de restaurantes de todo el país. El espíritu de su pasión por la salsa está más vivo que nunca en los más de 300.000 fanáticos de la salsa emblemática de KFC que se reúnen en una comunidad de una página de Facebook (no patrocinada por KFC) y por las decenas de tweets sobre la salsa de KFC que se publican todos los días en Twitter. Estos fanáticos son leales y creativos en la forma de expresar su amor por la salsa. Sugieren a KFC nuevas formas de servirla y no pueden creer que alguien no comparta su fanatismo.

Esta lealtad hacia la salsa de KFC fue lo que inspiró la creación de la pareja que lleva el nombre de Original Recipe Bites with Dipping Gravy. En la actualidad, KFC promueve el movimiento social proponiendo una serie de actividades, como un llamado a los consumidores a subirse al "tren de la salsa" y una etiqueta especial en Twitter, #consalsa (#withgravy), para que puedan compartir su amor por la salsa y festejar esta combinación perfecta.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes especializados en pollo más famosa del mundo, con delicias como Original Recipe®, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken® y Extra Crispy™ Strips con exquisiteces al estilo casero, Hot Wings y sándwiches de pollo fresco. Hay más de 17.000 restaurantes de KFC en más de 115 países y territorios de todo el mundo. Todas las semanas, más de 13 millones de personas acuden a un restaurante de KFC en Estados Unidos. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky. (NYSE: YUM). Para más información, visite el sitio Web www.kfc.com. Siga a KFC en Facebook (www.facebook.com/KFC) y Twitter (www.twitter.com/kfc_colonel).