Cyberbit se consagra y gana el premio a la mejor solución de seguridad empresarial en los SC Awards Europe, consolidando su liderazgo en el desarrollo de habilidades de ciberseguridad

Este reconocimientoconfirma  el compromiso de Cyberbit para hacer frente a la escasez mundial de talento en ciberseguridad. Su innovadora plataforma permite a las organizaciones mejorar significativamente el rendimiento de sus equipos de ciberdefensa. Esto se traduce directamente en una mejor preparación de la organización y una mayor capacidad para responder eficazmente a los ciberataques. Este reconocimientoconfirma  el compromiso de Cyberbit para hacer frente a la escasez mundial de talento...
NEWBURYPORT, Mass., (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

"El panorama de amenazas en constante cambio exige una fuerza de trabajo de ciberseguridad altamente cualificada", dijo Nat Prakongpan, VP de Producto de Cyberbit, tras la victoria en los SC Awards Europe. "Este premio valida el enfoque de Cyberbit en ofrecer resultados tangibles en la formación en ciberseguridad. Vamos más allá de los métodos tradicionales al ofrecer un entorno real con redes de nivel corporativo, ciberataques en tiempo real y las mismas herramientas que los defensores utilizan sobre el terreno. Este enfoque de fuego real valida el rendimiento humano, desarrolla los conocimientos técnicos y perfecciona habilidades sociales esenciales como la resolución de problemas bajo presión, el pensamiento crítico y el trabajo en equipo".

La galardonada plataforma de Cyberbit responde a la urgente necesidad de mejorar el desarrollo de habilidades prácticas en ciberseguridad ofreciendo simulaciones reales de ataques y vulnerabilidades de alto perfil. Los equipos de seguridad pueden perfeccionar sus capacidades de respuesta frente a las amenazas emergentes en un entorno seguro y controlado. Este enfoque innovador supera todos los métodos convencionales, incorporando simulaciones avanzadas que abarcan una amplia gama de escenarios, incluidos los específicos de entornos en la nube como AWS y Azure, y permitiendo a los profesionales de la ciberseguridad perfeccionar sus habilidades con  distintas herramientas de seguridad comerciales.

Acerca de

Cyberbit proporciona la plataforma de desarrollo y preparación de habilidades de ciberseguridad líder del mercado. La plataforma Cyberbit maximiza el rendimiento y la preparación cibernética de los equipos de seguridad de la información, las juntas directivas y los ejecutivos de alto nivel mediante ejercicios  en un ambiente real, laboratorios cibernéticos y simulaciones de crisis que reflejan escenarios de ataques reales. La plataforma pone en marcha ciberespacios virtuales en cuestión de segundos, que emulan muchas redes, incluidas AWS, Azure y redes locales, y pilas de seguridad de los principales proveedores comerciales.

proveedores comerciales. Entre los clientes de Cyberbit se encuentran empresas de Fortune 500, integradores de sistemas líderes, gobiernos e instituciones de educación superior. Visite el sitio web de Cyberbit.

Siga a Cyberbit en LinkedIn

Siga a Cyberbit en Twitter

Contactos para los medios de comunicación:

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom