CEMEX PRESENTA “UN REGALO DE LA NATURALEZA. VEINTE AÑOS DE CONSERVACIÓN Y FOTOGRAFÍA”

Esta es la Edición del 20 Aniversario de la Serie de Libros de Conservación CEMEX
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MONTERREY, México, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

CEMEX, S.A.B. DE C.V. (“CEMEX”) (BMV: CEMEXCPO) anunció hoy la presentación de “Un Regalo de la Naturaleza. Veinte Años de Conservación y Fotografía”, la edición de aniversario de su reconocida serie de libros de conservación. Publicada en colaboración con Earth in Focus Editions, esta edición de aniversario conmemora y encapsula una visión extensa y actualizada de los 20 años de extraordinarias imágenes, estrategias y ciencia que han transformado el ámbito de publicaciones de conservación. Este libro retoma el sólido impacto de sus ediciones anteriores y marca el camino para nuevos objetivos a fin de balancear conocimientos y soluciones actuales para un planeta sustentable.

Apoyado e ilustrado por una colección de fotografías visualmente impresionante, "Un Regalo de la Naturaleza" presenta en secuencia los temas de conservación contemplados en los últimos 19 libros de la serie. A través de testimonios que invitan a la reflexión, líderes reconocidos en el ámbito analizan los problemas ambientales apremiantes de las últimas dos décadas y ponderan el impacto de políticas ambientales en cada libro en la serie. Este libro es un aliado indispensable para sus predecesores, así como una invitación a enfrentar los principales retos globales de conservación en la actualidad.

CEMEX tiene el gran honor de haber presentado esta serie en colaboración con organizaciones líderes y altamente reconocidas como Conservación Internacional, Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza, BirdLife International, la Sociedad para la Conservación de la Vida Silvestre, Wild Foundation, NatureServe, Wetlands International y Ramsar. Estos grupos han contribuido sustancialmente a nuestro objetivo de crear conciencia de los problemas críticos afectando el ambiente natural de la tierra. Agradecemos especialmente a nuestros compañeros de publicación: Agrupación Sierra Madre (1993-2007), a la Liga Internacional de Fotógrafos de Conservación (2008-2011) y Earth in Focus (2012). En conjunto, han jugado un papel primordial en la producción de estos trabajos sobresalientes y profundos.

CEMEX reconoce la necesidad de proteger y mantener sanos ecosistemas para asegurar la habilidad de nuestra sociedad de proveer servicios esenciales para el bienestar humano y el desarrollo sustentable. Después del primer Foro Global en Río de Janeiro en conjunto con la Conferencia de las Naciones Unidos sobre el Medio Ambiente y Desarrollo en 1992, CEMEX lanzó una estrategia ambiciosa y visionaria para hacer conciencia e inspirar la protección y conservación de nuestra diversidad natural y patrimonio cultural. La serie de libros de Conservación CEMEX es muestra de este compromiso.

CEMEX realizará un webcast para presentar el libro el jueves 29 de noviembre a las 9:00 AM, tiempo del Centro (10:00 AM, tiempo del Este) para discutir este trabajo atractivo y de importancia crítica. Esperamos que puedan acompañarnos en esta experiencia extraordinaria en www.cemex.com.

CEMEX es una compañía global de materiales para la industria de la construcción que ofrece productos de alta calidad y servicios confiables a clientes y comunidades en más de 50 países del mundo. CEMEX mantiene su trayectoria de beneficiar a quienes sirve a través de la constante búsqueda de soluciones innovadoras para la industria, mejoras en eficiencia y promoviendo un futuro sustentable.

Para más información, visite:

www.cemex.com

Síganos en:

facebook.com/cemex

twitter.com/cemex

youtube.com/cemex

flickr.com/cemex

La información que se presenta en este comunicado contiene ciertas declaraciones acerca del futuro e información relativa a CEMEX, S.A.B. de C.V. y sus subsidiarias (en conjunto, "CEMEX") las cuales están basadas en el entendimiento de sus administradores, así como en supuestos e información actualmente disponible para CEMEX. Muchos factores podrían causar que los resultados, desempeño o logros actuales de CEMEX sean materialmente diferentes con respecto a cualquier resultado futuro, desempeño o logro de CEMEX que pudiera ser incluida, en forma expresa o implícita dentro de dichas declaraciones acerca del futuro, incluyendo, entre otros; cambios en las condiciones generales económicas, políticas, cambios gubernamentales y comerciales a nivel global y en los países en los que CEMEX hace negocios, cambios en tasas de interés, cambios en tasas de inflación, volatilidad cambiaria, el nivel de la construcción en general, cambios en la demanda y el precio del cemento, cambios en los precios de materia prima y energía, cambios en estrategia de negocios y varios otros factores. CEMEX no pretende y no asume ninguna obligación de actualizar estas declaraciones acerca del futuro.