Lanzamiento de Andersen Tax & Legal en América Latina

Andersen Global se enorgullece en anunciar su expansión en América Latina, con la adición de las respetadas firmas NOVINT, Capin, Ibañez & Asociados y Montes, Hernández, López y Del Castillo, firmas de contabilidad y derecho, respectivamente, en México.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

"América Latina es el siguiente paso importante en el crecimiento de nuestra empresa, y México será el centro de nuestra expansión", señaló Mark Vorsatz, Director Ejecutivo de Andersen Tax. "México es una adición muy estratégica en lo que esperamos será una presencia sólida en toda la región".

Estas firmas serán conocidas en México como Andersen Tax & Legal. Los abogados y contadores en las firmas indicadas anteriormente que se incorporan a Andersen Tax & Legal ahí serán las primeras en adoptar el nombre de la familia Andersen Global. Andersen Tax & Legal tendrá ubicaciones en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey y espera añadir diversas ubicaciones antes de fin de año.

Más de 100 profesionales de la contabilidad y legales se unirán a Andersen Global como parte de Andersen Tax & Legal en México, incluidos seis contadores y siete abogados como socios que proporcionan conocimientos tributarios profundos a través de muchas líneas de servicio, incluidos la tributación internacional, la fijación de precios de transferencia, los impuestos corporativos y el comercio extranjero. El departamento legal es bien conocido por una amplia experiencia legal que implica el derecho fiscal y los litigios, la planificación fiscal, las fusiones y adquisiciones, las transacciones transfronterizas, los mercados de capital y los instrumentos financieros complejos, el derecho administrativo, comercial y los litigios civiles, los reglamentos de gestión de patrimonios, el derecho financiero y laboral. Gil Andrés Lara Morales, CPA, y el abogado Pablo Miguel Ibáñez Mariel dirigirán Andersen Tax & Legal en México.

"Estamos muy emocionados de unirnos a Andersen Global y volver a conectarnos con nuestros antiguos colegas con los que hemos trabajado en Arthur Andersen", expresó Gil Andrés Lara Morales. "Las necesidades de nuestros clientes son cada vez más internacionales en su naturaleza y nuestra integración con Andersen Global garantizará que reciben el mejor servicio en su clase en todo el mundo".

"El lanzamiento de servicios legales en América Latina es una oportunidad increíble para nuestros clientes, nuestra firma y nuestra gente", señaló Pablo M. Ibáñez Mariel. "Unirnos a Andersen Global complementa nuestros servicios legales existentes y, debido a nuestra historia compartida en Arthur Andersen, nuestros valores fundamentales y el compromiso con el servicio al cliente están completamente alineados".

Con las ubicaciones adicionales en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, Andersen Global ahora cuenta con 37 ubicaciones internacionales y aproximadamente 1100 profesionales a nivel mundial. Andersen Global fue fundada por Andersen Tax en los Estados Unidos en 2013. Andersen Tax era conocida, previamente, como WTAS antes de cambiar su nombre en septiembre de 2014, después de adquirir los derechos del nombre Andersen.