Traci Dunne abandona la ISBA después de 21 años para incorporarse a APR

Afincada en Londres, Traci cuenta con más de 20 años de experiencia en la ISBA (The Incorporated Society of British Advertisers), ofreciendo asesoramiento a los profesionales del marketing y de las compras. Como parte de la comunidad de producción global de APR, la empresa ayudará a las marcas a evaluar cómo navegar por el panorama actual de producción creativa que es cada vez más complejo. Afincada en Londres, Traci cuenta con más de 20 años de experiencia en la ISBA (The Incorporated Society...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Traci trabajará para ofrecer talleres y webinarios atractivos a través de las reconocidas ofertas del Campus Internacional y Centro de Conocimiento de APR, centrándose en informar y educar a los clientes en todas las disciplinas de producción de contenido, así como en colaborar con organismos del sector (como ISBA, WFA, ACA y ANA) para desarrollar informes, inteligencia de proveedores y las mejores prácticas del sector.

"Estoy realmente encantada de incorporarme a APR. Tras haber pasado varios años siendo socia de confianza para los miembros de la ISBA, valoro que la ética de APR se centre en ayudar a los profesionales del marketing a determinar qué es lo mejor para su ecosistema creativo", declaró Traci Dunne, exdirectora de Asesoría de ISBA. "Ninguna empresa está mejor posicionada que APR para dar apoyo a las marcas que buscan optimizar su enfoque de producción al tiempo que se enfrentan a más opciones que nunca. La pasión, la experiencia y la presencia geográfica de APR es única en el sector, convirtiéndola en una clara opción en la próxima etapa de mi carrera".

"Contratar a Traci es tremendamente emocionante y también supone una confirmación de la posición exclusiva que APR ocupa dentro del sector de la publicidad global", afirmó Danny Whybrow, vicepresidente sénior y director general para las regiones de EMEA y APAC. "Esperamos trabajar en estrecha colaboración con Traci a medida que continuamos evolucionando y haciendo crecer el negocio internacional de APR".

Acerca de APR
Advertising Production Resources (APR), una empresa internacional con sede en Denver (Colorado), es una consultoría de optimización de producción creativa que ayuda a los profesionales del marketing a determinar cómo definir un ecosistema moderno de producción creativa. APR cuenta con 200 expertos en 28 países que colaboran con marcas, agencias y proveedores internacionales de todas las plataformas de contenido, incluidos anuncios de televisión, vídeos en línea, contenido social, sitios web, banners publicitarios, aplicaciones, contenido móvil, de impresión y fotografía, experiencial y eventos. APR es una empresa privada propiedad de una mujer cuya plantilla está compuesta en un 62% por mujeres y que está plenamente certificada por el Consejo Nacional de Negocios de Mujeres (WBENC, por sus siglas en inglés), así como por WEConnect International. APR es un miembro distinguido de la Asociación de Anunciantes Nacionales (ANA, por sus siglas en inglés) en materia de producción publicitaria y un socio estratégico oficial de la Federación Mundial de Anunciantes (WFA, por sus siglas en inglés). Para obtener más información, visite http://www.aprco.com/.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom