Pershing Square Holdings, Ltd. publica su valor patrimonial neto mensual y el informe de rendimiento para diciembre de 2014

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ÁMSTERDAM, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Pershing Square Holdings, Ltd. (código: PSH:NA) anunció hoy su valor patrimonial neto (NAV, por sus siglas en inglés) mensual y el informe de rendimiento para el mes de diciembre de 2014. La información también se ha publicado en el sitio web de PSH, www.pershingsquareholdings.com. El valor patrimonial neto mensual y el rendimiento se calculan al cierre de las operaciones del último día hábil del mes.

PERSHING SQUARE
HOLDINGS, LTD.

Actualización de cartera

Diciembre de 2014

Resumen de resultados Número de posiciones > 0,5 %
      Diciembre     2014 (hasta la fecha)
Rendimiento bruto       -0,6 %       50,6 % Largo plazo               10
Rendimiento neto(1)       -0,6 %       40,4 % Corto plazo               2
NAV/acción       USD 26,37         Total               12

Composición de exposición capital-deuda por capitalización bursátil (2) Composición de cartera por sector (3)
      Cartera neta     Largo plazo     Corto plazo
Gran cap.         81 %     88 %     -7 % Productos de consumo RE Corp.
Mediana cap.         1 %     6 %     -5 % Financiero Restauración
Baja cap.         0 %     0 %     0 % Sanidad Transporte
Total         82 %     94 %     -12 % Industrial/químico Posición reservada
Nota: Gran cap. >= USD 5000 M; Mediana cap. >= USD 1000 M; Baja cap. < USD 1000 M

Activos bajo gestión                     Exposición a permuta de incumplimiento crediticio nocional (CDS)
ABG de Pershing Square Holdings, Ltd.(4) USD 6560,4 M CDS de único emisor y de emisores soberanos

USD

74,7 M
Total de ABG estratégica(5) USD 17 746 M
Total de ABG de la empresa(6)

USD

18 287 M

Total de CDS             USD 74,7 M

EL RENDIMIENTO ANTERIOR NO INDICA NECESARIAMENTE RESULTADOS FUTUROS. Todas las inversiones conllevan riesgo, incluida la pérdida del principal. El presente documento no constituye una oferta de venta ni la solicitud de una oferta de compra de ningún valor o producto de inversión.

(1) Los resultados de rendimiento se presentan en forma de cantidades descontados los gastos y reflejan la deducción de, entre otros gastos: gastos de gestión, comisiones de corretaje, gastos administrativos y tasa de rendimiento acumulado o materializado, si hubiere. El rendimiento neto incluye la reinversión de todos los dividendos, intereses y ganancias de capital. Según el momento de una inversión en particular, el rendimiento neto para un inversor individual puede variar con respecto al rendimiento neto según lo indicado en el presente documento. Los datos de rendimiento y demás información contenida en este documento son estimaciones y no han sido auditados. El rendimiento neto es un cálculo ponderado temporalmente y compuesto geométricamente.

(2) Incluye valores de capital y deuda y derivados —incluidas permutas y opciones— relativos a valores de capital y deuda. La categoría de capitalización bursátil de posiciones reservadas no divulgadas públicamente no se actualizará hasta que la posición sea de dominio público.

(3) La composición de cartera es un reflejo de la cartera a la fecha del presente informe, pero no indica necesariamente la composición de la cartera en el futuro.

(4) “ABG de Pershing Square Holdings, Ltd.” es los activos bajo gestión de Pershing Square Holdings, Ltd., netos de la tasa de rendimiento materializado, si hubiere, efectivos a la fecha del presente informe.

(5) “Total de ABG estratégica” es la suma de los activos bajo gestión de Pershing Square, L.P.; Pershing Square International, Ltd.; Pershing Square II, L.P. y Pershing Square Holdings, Ltd., neta de cualquier reembolso de capital —incluida la tasa de rendimiento materializado, si hubiere—, efectiva a la fecha del presente informe. Esta cantidad incluye todo reembolso de capital efectivo a la fecha del presente informe que se reinvierta de inmediato en cualquiera de las entidades que se indican en “Total de ABG estratégica”.

(6) “Total de ABG de la empresa” es la suma del Total de ABG estratégica y los activos bajo gestión de PS V, L.P.; PS, V International, Ltd. y entidades afiliadas —colectivamente, “PSV”—, menos los montos invertidos en PSV por las entidades mencionadas anteriormente —según corresponda—, neta de cualquier reembolso de capital —incluida la tasa de rendimiento materializado, si hubiere—, efectiva a la fecha del presente informe.

Nota: Cada acción pública en la Compañía conlleva siempre un voto por acción. El total de derechos de voto en la Compañía (“Total de derechos de voto”) puede variar con el tiempo, en función del capital y la estructura electoral de la Compañía. Al 31 de diciembre de 2014, el Total de derechos de voto era de 498 485 610. Existen 240 128 546 acciones públicas, 8 500 796 acciones de gestión y 5 000 000 000 acciones de clase B —en posesión de VoteCo— en circulación (las distintas clases de acciones tienen 1 voto, 1,0135 votos y 0,0499 voto por acción, respectivamente).

Según la Ley Holandesa de Supervisión Financiera (Wet op het financieel toezicht), cualquier persona que, directa o indirectamente, adquiere o se deshace de las acciones de la Compañía y posee derechos de voto que alcanzan, exceden o están dentro de ciertos umbrales —incluidos 3 %, 5 % y 10 %— del Total de derechos de voto tendrá que notificarlo al organismo supervisor de los mercados financieros holandeses (Stichting Autoriteit Financële Markten).

Además, conforme con los artículos de incorporación de la Compañía, las personas tendrán que notificar a la Compañía el porcentaje de las acciones públicas que poseen o que se considera que poseen —a través de la explotación de instrumentos financieros directa o indirecta de dicha persona— si este porcentaje alcanza, excede o está dentro del 3 %; 4 %; 4,25 %; 4,50 %; 4,75 % o 5 % del número total de acciones en circulación.

Acerca de Pershing Square Holdings, Ltd.

Pershing Square Holdings, Ltd. es una empresa concentrada con una sólida base de investigación, que se especializa en inversiones según el valor intrínseco de las acciones en los mercados públicos.