SCR Dairy expande la distribución para comercializar el sistema de control Heatime

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MADISON, Wisconsin, (informazione.it - comunicati stampa - agricoltura)

"Estamos encantados con esta nueva asociación con Select Sires para ofrecer la tecnología SCR a través de sus canales de ventas y distribución," dijo Tom Breunig, director general estadounidense de SCR Dairy. "Este canal de distribución expandido ofrece a SCR Dairy y Select Sires una gran oportunidad de ayudar a los productores de lácteos a obtener las eficiencias necesarias con indicaciones tempranas de cuestiones de salud y nutrición y logrando programas de reproducción más exitosos."

Esta tecnología permite a los productores de lácteos cambiar el modo en que gestionan su rebaño, ofreciendo valor mediante un sistema de inteligencia vacuno integrado. El sistema combina control de rumia junto con detección de celo, incluyendo una recomendación para la óptima inseminación.

"El objetivo de Select Sires es ofrecer a nuestros clientes-propietarios las soluciones más innovadoras disponibles," dijo Lyle Kruse, vicepresidente de Select Sires, desarrollo de mercado estadounidense. "El sistema SCR es una gran incorporación a nuestra línea de productos de genética, detección de celo reproductivo y salud animal que ayuda a aumentar la rentabilidad y tranquilidad de nuestros clientes."

Los sistemas Heatime continuarán estando disponibles desde Semex USA (http://www.semexusa.com) y Micro Dairy Logic (http://www.microdairylogic.com). Los productores que deseen adquirir a través de Select Sires pueden contactar con su representante de Select Sires o visitar http://www.selectsires.com.

ACERCA DE SCR DAIRY

SCR es un desarrollador líder de tecnologías avanzadas para productores de lácteos y una fuerza impulsora del progreso en la industria. SCR ofrece a los productores de lácteos revolucionarios sistemas de control de rebaños y soluciones de ordeño. Más de dos millones de reses en todo el mundo son supervisadas por las etiquetas de collar de SCR mientras que su tecnología cubre más de 12 millones de reses en más de 55 países. Con sede en Israel, con filiales en EE.UU. (Madison, WI) y Europa (Piacenza, Italia) y oficinas de ventas en China, SCR es un líder global en soluciones avanzadas para supervisión de reses.

Para más información, visite nuestro sitio web: http://www.scrdairy.com.

Información de contacto:
Tom Breunig
Director general
SCR Dairy Inc.
Tel: +1(608)237-3170

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom