Andersen Global incorpora firma socia en Serbia

Andersen Global suma capacidades complementarias de asesoramiento fiscal y empresarial a su plataforma actual en Serbia con la incorporación de Andersen Savjetovanje d.o.o. (Andersen in Serbia) Con la conducción del socio gerente Miro Senica, Andersen in Serbia ofrece una amplia gama de servicios fiscales y de asesoramiento, en particular, en materia de IVA, precios de transferencia, cumplimiento de impuestos corporativos e indirectos, resolución de conflictos fiscales, diligencia debida…
SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

Con la conducción del socio gerente Miro Senica, Andersen in Serbia ofrece una amplia gama de servicios fiscales y de asesoramiento, en particular, en materia de IVA, precios de transferencia, cumplimiento de impuestos corporativos e indirectos, resolución de conflictos fiscales, diligencia debida, reestructuración financiera, prevención del blanqueo de dinero, fusiones y adquisiciones y servicios de transacción.

"En un entorno empresarial cada vez más complejo, la importancia de las soluciones integradas y centradas en el cliente es más grande que nunca", aseguró Miro. "Estamos encantados de poder trabajar junto a las firmas socias y colaboradoras de Andersen Global para ofrecer soluciones integrales y darles un valor significativo a nuestros clientes, tanto a nivel regional como mundial".

"La incorporación de Andersen in Serbia demuestra nuestro compromiso con la construcción de una organización mundial polisciplinar y la determinación de mantener nuestra ventaja competitiva en la región", señaló el presidente de Andersen Global y gerente general de Andersen, Mark Vorsatz. "Este equipo de profesionales está en condiciones de satisfacer las demandas globales cambiantes de nuestros clientes".

Andersen Global es una asociación internacional de firmas socias independientes y separadas en cuanto a los aspectos legales, compuesta por profesionales fiscales y jurídicos de todo el mundo. Fue fundada en 2013 por la firma socia estadounidense Andersen Tax LLC y cuenta en la actualidad con más de 15.000 profesionales en todo el mundo, con presencia en más de 425 puntos a través de sus firmas socias y firmas colaboradoras.