P&C Solution participará en AWE USA 2024 con gafas XR desarrolladas por Snapdragon

METALENSE 2 de P&C Solution incorpora QHD de alta resolución (2560*1440) y Micro OLED de alto nivel de luminancia, proporcionando una pantalla brillante y clara, resolviendo de hecho la distorsión de las pantallas de contenido digital y los posibles mareos. "METALENSE 2 es el próximo producto de la línea que incorpora comentarios de los usuarios en el campo, ayudando a optimizar la funcionalidad que es crítica para los trabajadores de primera línea", destacó un representante de P&C Solution. ...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

USA, (informazione.it - comunicati stampa - elettronica)

METALENSE 2 está impulsado por una plataforma Snapdragon® XR, lo que fortalece las capacidades de seguimiento y reconocimiento espacial del nuevo dispositivo, lo que, a su vez, reduce la brecha entre el mundo físico y los espacios digitales.

Además, METALENSE 2 ha sido nominado a los premios Auggie como 'Mejor dispositivo de diadema' en AWE USA este año. P&C Solution comentó internamente que el solo hecho de participar en la exposición era una oportunidad para dar a conocer la excelencia de METALENSE 2 y también un paso exitoso hacia la penetración en el mercado estadounidense.

AWE USA 2024 se llevará a cabo en Los Ángeles, CA, durante tres días, del 18 al 20 de junio.

Snapdragon es una marca comercial o marca registrada de Qualcomm Incorporated. Snapdragon es un producto de Qualcomm Technologies, Inc. y/o sus filiales.

Foto - Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/pc-solution-participara-en-awe-usa-2024-con-gafas-xr-desarrolladas-por-snapdragon-302159696.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom