Hilton HHonors lanza centro comercial global "Comprar para ganar"

Los socios de todo el mundo ahora tienen más oportunidades de obtener Puntos Extra de HHonors por medio de compras minoristas
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MCLEAN, Virginia, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Hilton HHonors, el programa de lealtad para huéspedes de las 10 marcas distintivas de Hilton Worldwide, lanzó hoy su centro comercial global "Comprar para ganar": una red de tiendas en línea que permite que los socios de HHonors obtengan Puntos Extra por sus compras minoristas. El centro comercial "Comprar para ganar" de Hilton HHonors, disponible en www.HHonors.com/shoptoearn, ofrece a los socios de todo el mundo ofertas y productos exclusivos en más de 1.500 tiendas minoristas que abarcan desde marcas de joyas y prendas hasta productos de electrónica y muebles para el hogar.

“Los socios de Hilton HHonors trabajan todo el año para ganar puntos a fin de utilizarlos en sus próximas vacaciones o experiencias de viaje memorables”, señaló Jeff Diskin, vicepresidente ejecutivo de marketing mundial para clientes de Hilton Worldwide. “Con el lanzamiento global del centro comercial 'Comprar para ganar' de HHonors, los socios de todo el mundo ahora tienen otras formas de obtener Puntos Extra e incluso más razones para canjearlos con más rapidez."

Una vez que inician sesión en el sitio, los socios de Hilton HHonors podrán:

• Hacer el seguimiento de sus compras elegibles y puntos ganados
  • Utilizar el enlace “Agregar a favoritos” para crear una lista de sus tiendas favoritas
  • Acceder a la lista “Mis tiendas visitadas” con las tiendas visitadas recientemente
  • Revisar sus compras y puntos acumulados en “Mi cuenta”
  • Elegir si desean recibir boletines personalizados en “Mis preferencias de correo electrónico”

Para empezar a obtener Puntos Extra, los socios primero seleccionan el país de envío. Allí aparecen las tiendas con mercadería disponible para la entrega dentro del mercado, lo que permite que los visitantes busquen por categorías de tiendas minoristas y puntos por dólar disponibles en cada compra. Tras seleccionar una tienda minorista, los socios son redirigidos al sitio Web de la tienda para recorrerla y comprar mercadería. Una vez que la tienda minorista confirma la transacción, los Puntos Extra de HHonors correspondientes se acreditan en la cuenta del socio.

Para obtener más información acerca de los términos y condiciones del centro comercial "Comprar para ganar" de HHonors, visite el sitio Web www.HHonors.com/shoptoearn. Para obtener más información acerca de Hilton HHonors o para asociarse, visite el sitio Web www.HHonors.com.

Acerca de Hilton HHonors

Hilton HHonors, el programa de lealtad galardonado para los huéspedes de las 10 marcas hoteleras distintivas de Hilton Worldwide, ofrece a sus 30 millones de socios más formas de ganar y canjear sus puntos que cualquier otro programa de lealtad para huéspedes y les permite crear experiencias dignas de compartir en más de 3.800 hoteles en 91 países. Los socios de HHonors ahora pueden canjear puntos por cualquier habitación en cualquier lugar y en cualquier momento, incluso para las suites más lujosas, con cualquiera de las cuatro recompensas de habitaciones: Premium Room Rewards, Room Upgrade Rewards, Points & Money Rewards y Standard Room Rewards. Además, los socios de HHonors pueden usar sus puntos para adquirir recompensas con servicios exclusivos, artículos de promoción y paquetes de vacaciones, realizar donaciones y mucho más. HHonors también es el único programa de lealtad para huéspedes que ofrece promociones con puntos y kilómetros sin fechas de disponibilidad restringida en sus hoteles de todo el mundo, incluidos los hoteles participantes Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La inscripción al programa HHonors es gratuita y los viajeros pueden inscribirse por Internet en el sitio Web www.HiltonHHonors.com o conectarse con Hilton HHonors en news.hiltonhhonors.com.

Acerca de Hilton Worldwide

Hilton Worldwide es la compañía hotelera líder a nivel mundial, con un amplio espectro dentro del sector de alojamiento que abarca desde lujosos hoteles y complejos de servicio integral hasta habitaciones de estadía prolongada y hoteles de precios intermedios. Durante más de 93 años, Hilton Worldwide ha ofrecido a quienes viajan por placer y por negocios los mejores alojamientos, servicios, instalaciones y precios. La compañía se dedica a continuar su tradición de brindar excepcionales experiencias al huésped en todas sus marcas globales. Sus marcas comprenden más de 3.800 hoteles y propiedades de tiempo compartido, con 630.000 habitaciones en 91 países e incluyen las marcas Waldorf Astoria Hotels & Resorts, Conrad Hotels & Resorts, Hilton Hotels & Resorts, DoubleTree by Hilton, Embassy Suites Hotels, Hilton Garden Inn, Hampton Hotels, Homewood Suites by Hilton, Home2 Suites by Hilton y Hilton Grand Vacations. La compañía también administra el programa de primera línea Hilton HHonors® de recompensas para huéspedes. Visite www.hiltonworldwide.com para obtener más información y conectarse con Hilton Worldwide en www.facebook.com/hiltonworldwide,www.twitter.com/hiltonworldwide, www.youtube.com/hiltonworldwide, www.flickr.com/hiltonworldwide y www.linkedin.com/company/hilton-worldwide.