Slingshot Biosciences, Inc. se asocia con Palex Medical para distribuir células sintéticas en España y Portugal

SLINGSHOT BIOSCIENCES, INC. los desarrolladores de células sintéticas, han anunciado hoy que han ampliado su canal de distribución a través de un nuevo acuerdo con Palex Medical, un grupo empresarial dedicado a proporcionar soluciones avanzadas en los sectores hospitalario y de investigación. El acuerdo otorga a Palex Medical los derechos de distribución y reventa de la gama completa de productos de Slingshot Bio en España y Portugal. A través de la red de clientes de Palex, Slingshot Bio podrá…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

EMERYVILLE, California, (informazione.it - comunicati stampa - scienza e tecnologia)

El acuerdo otorga a Palex Medical los derechos de distribución y reventa de la gama completa de productos de Slingshot Bio en España y Portugal. A través de la red de clientes de Palex, Slingshot Bio podrá establecer su presencia en los mercados de España y Portugal, con la consolidada presencia y experiencia de Palex, que lleva muchos años comercializando citometría de flujo.

"La red de Palex nos proporcionará la penetración en el mercado necesaria para alcanzar todo nuestro potencial de ventas. Slingshot Biosciences ha considerado muchos socios de distribución y estamos seguros de que el amplio conocimiento de Palex en el campo, su prominente presencia y su gran base de clientes nos ayudarán a aprovechar nuestra posición en el mercado de la citometría de flujo", comenta Jeffrey Kim, CEO y fundador.

Los controles celulares sintéticos de Slingshot Bio proporcionan un control consistente, preciso y exacto para los usuarios de la investigación en el espacio de la citometría de flujo, imitando las propiedades de la sangre detectadas por la citometría de flujo. La capacidad de fabricar controles consistentes para la citometría de flujo ha estado ausente durante décadas y ahora es reproducible con precisión con la plataforma de fabricación única de Slingshot Bio. "Slingshot bio es una empresa que ofrece soluciones de vanguardia en el sector de la citometría de flujo, que completa nuestra cartera y nos ayuda a reforzar nuestra posición como líderes en este mercado en España y Portugal", señala Xavier Carbonell, CEO de Palex Medical.

Acerca de Slingshot Biosciences, Inc.

Fundada en 2012, Slingshot Biosciences es una empresa de ciencias de la vida de rápido crecimiento con una tecnología de plataforma y una misión que cambia el paradigma para hacer de las células sintéticas el estándar de oro para todas las aplicaciones basadas en células, como el diagnóstico y el desarrollo de la terapia celular adoptiva y la calibración de instrumentos. Obtenga más información en www.slingshotbio.com.

Acerca de Palex Medical S.A:

Fundada en 1955, Palex Medical es un grupo de empresas con más de 600 personas trabajando juntas, cuyas principales características son su apoyo a los profesionales sanitarios y a la investigación, su dedicación a la búsqueda de la innovación en productos, equipos y sistemas y su perseverancia en mantener un alto nivel de calidad en todos los campos de su actividad empresarial. Obtenga más información en https://www.palexmedical.com/en/.